Varna - Seapark Homes Neshkov

Primorski Park, Varna, Bulgaria, 9010

Información General Hostal

Los cosenos y un ambiente acogedor que ofrecemos en nuestra casa de huéspedes harán de su estancia en la capital de mar inolvidables Varna. La casa de huéspedes de apartamentos está situado en la parte habitable más agradable de Varna - el jardín del mar. La propiedad, que ocupa aproximadamente 3.000 metros cuadrados, está situado en las inmediaciones de la carretera de Varna-Golden Sands Europea. Hay un acceso directo al mar, que es menos de 300 metros de la finca. En el sur-oeste de la dirección no son lujosos edificios de las casas y pequeños hoteles familiares situados en las…

Los cosenos y un ambiente acogedor que ofrecemos en nuestra casa de huéspedes harán de su estancia en la capital de mar inolvidables Varna.


La casa de huéspedes de apartamentos está situado en la parte habitable más agradable de Varna - el jardín del mar. La propiedad, que ocupa aproximadamente 3.000 metros cuadrados, está situado en las inmediaciones de la carretera de Varna-Golden Sands Europea. Hay un acceso directo al mar, que es menos de 300 metros de la finca. En el sur-oeste de la dirección no son lujosos edificios de las casas y pequeños hoteles familiares situados en las zonas verdes del parque. El bien inmueble es de fácil acceso para el transporte público y privado.

El complejo es un edificio de apartamentos de un angular con-secundarios ubicados en todo orientadas al sur y al oeste. La mayoría de los apartamentos tienen vistas al mar en el Golfo de Varna y el resto - hasta el parque y la piscina en el patio interior del complejo. El complejo consta de 16 apartamentos completamente amueblados. Ocho de ellos tienen un gran salón con comedor y una cocina equipada, un baño, un armario incorporado y un dormitorio. Cinco de los apartamentos constan de una sala de estar con comedor y cocina equipada, un baño, un armario incorporado y dos dormitorios. En las dos plantas superiores hay tres marionetas, dos de ellas tienen dos dormitorios y uno tiene tres dormitorios. Todos los apartamentos disponen de amplias terrazas, donde nuestros visitantes pueden relajarse y disfrutar de la vista.
En el sótano hay un garaje subterráneo de alquiler.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
97%
En general 97%
93%
Ambiente 93%
100%
El personal 100%
86%
Ubicación 86%
100%
Limpieza 100%
100%
Instalaciones 100%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Varna

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales