Cancún - Selina Cancun Downtown

9.7
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
9.7%
Limpieza 9.7
9.3%
Instalaciones 9.3
9.3%
Seguridad 9.3
9.7%
Valor 9.7
  • BENJAMIN
    Excelente
  • Dino
    Guay

Cómo llegar al hostal

Llegar al Hostal en auto
Dirección: Desde el aeropuerto a Selina en autobús: Llegar a la Terminal de Autobuses ADO y pedirle que lo lleve a la terminal del centro de Cancún, tendrá un costo de $ 72.00 MXN para adultos y $ 36.00 MXN para niños e INAPAM, es un viaje de 25 minutos, tan pronto como sea posible. sales de la terminal hacia la Avenida Uxmal. Cruzando la calle verá nuestro Monumento de la Historia Mexicana en Av. Tulum. Caminando unos pasos llegarás a nuestra entrada.

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Av. Tulum 75 Mz 26, Super Manzana 22, 77500, Cancún, México
México ofrece excelentes destinos y Cancún definitivamente es uno de ellos. Como uno de los principales destinos caribeños del mundo, con hermosas playas de arena blanca y agua turquesa, Cancún ofrece un paisaje fantástico de sol y diversión juntos. Con su aeropuerto ofreciendo 90 vuelos directos a todo el mundo y excelente transporte por tierra en el centro, verdaderamente es el lugar para estar.

El área del Centro está llena de mercados, bares locales, restaurantes y lugares de moda (ubicados sólo unos minutos)
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s