Check In Check Out
2 Huéspedes

Bogotá - Selina Chapinero Bogota

Acerca del lugar Hotel

 
Parking privado
Parking en el establecimiento
Conexión WiFi gratuita
Bar
 
Guardaequipaje
Recepción 24 horas
Discoteca / DJ

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Calle 74 # 15-60, 110010, Bogotá, Colombia
El alojamiento Selina Chapinero Bogotá es amplio y dispone de WiFi. El establecimiento se encuentra en el centro de Bogotá, al lado de Osaka Trade Centre y de la estación de metro. Las habitaciones tienen decoración sofisticada.
Distritos:
Zona Rosa

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: es | en

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Para alojarse en una habitación compartida hay que tener 18 años como mínimo. Los menores de 18 años deben alojarse en una habitación privada y estar acompañados por un familiar o un tutor legal de 18 o más años. Si los huéspedes no aparecen en el establecimiento, rige la Ley 300 de 1996 colombiana.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Daniel
Agradable y Cómodo

El concepto del lugar y la atención brindada del personal

Ana
Espectacular

Las instalaciones y servicios

Franka
Excepcional

¡Amamos todo! Es un hotel genial, y las habitaciones privadas son hermosas. Personal muy amable y servicial, y buena ubicación (cerca de la zona T con muchas tiendas y restaurantes). El desayuno no es ...

Harm
Magnífico

Buen desayuno y café en el bar del primer piso.

Cac
Agradable

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s