Jacó - Selina Jaco

9.1
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
8.0%
El personal 8.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
8.0%
Instalaciones 8.0
9.5%
Seguridad 9.5
8.5%
Valor 8.5
  • Nico
    Fin de semana divertido
  • Ptato
    Una agradable estancia

Acerca del lugar Hostal

Sumérgete en el estilo de vida de Jaco donde todo va. Monta a caballo a través de la selva tropical o toma una excursión en un todo terrenos a las cascadas y playas fuera del circuito turístico. Obten adrenalina bombeando con un salto elástico o tirolesa a través del dosel del bosque. La nueva propiedad de Selina se destaca por su conectividad, sentido de comunidad y compromiso con la sustentibilidad. Jaco realmente tiene de todo: todas las comodidades modernas, excelente cocina, tiendas y una vida nocturna sin límites.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Horario Recepción
Permitido fumar: In designated areas
Cocina comunal
Seguridad
Taquillas seguras
Gratis
Playa cerca

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Calle Alice, Provincia de Puntarenas, Jacó, Jaco, Costa Rica, 61101
Ya sea que desee surfear olas de clase mundial, explorar la selva protegida del Parque Nacional Carara, o realizar recorridos a caballo o cuatrimotos a maravillas naturales escondidas, aquí encontrará tus emociones. La escena del restaurante es variada, con opciones para cada presupuesto, como es la vida nocturna, conocida por mantener a los asistentes a la fiesta toda la noche.

Nuestra ubicación es solo privilegiada. Estamos en la ciudad playera de Jaco, una de las áreas más maravillosas de Costa Rica. Nuestro Albergue Juvenil se encuentra justo en frente de la playa

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Fumar: no está permitido en las instalaciones de Selina. Se cobrará un cargo de $ 300 a los huéspedes que no cumplan.

Refrigeradores: No permitido en las ubicaciones de Selina.
- Alimentos y bebidas: si son traídas desde fuera de Selina, no se pueden consumir en áreas comunes, con la excepción de la cocina común.
- Ruido: después de las 11:00 p.m., Los huéspedes deben mantener los niveles de ruido al mínimo en los dormitorios compartidos.

Mascotas: ¡Selina acepta mascotas! Los propietarios de mascotas deben reservar habitaciones privadas, ya que no se permiten mascotas en los dormitorios.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Nico
9.0
Fantástico
Fin de semana divertido

Me divertí quedándome aquí. Conocí gente nueva. La ubicación es perfecta, está justo en la playa, las instalaciones también estaban bien. También tienen un resto, pero desearían que el área común fuera un poco más grande. La habitación y la cama en la que me alojé era limpia y cómoda, y el personal era agradable.

10
Ambiente 10.0
8
El personal 8.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
9
Seguridad 9.0
8
Valor 8.0
Ptato
9.3
Fantástico
Una agradable estancia

Propiedad frente a la playa - me encanta Piscina agradable - me encanta Cerca de la ciudad - buena Limpieza - muy buena Cómoda - buena Personal - amable, buena En general, muy buena. recomendaría.

10
Ambiente 10.0
8
El personal 8.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s