Lima - Selina Miraflores Lima

10.0
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
10.0%
Instalaciones 10.0
10.0%
Seguridad 10.0
10.0%
Valor 10.0
  • Natasha
    Agradecido
  • Daniel
    ¡Vuelvo seguro!

Acerca del lugar Hostal

En las costas de Perú, Lima hay una vida urbana rebosante, rica en historia y actividades culturales. Experimenta los apasionados cocineros peruanos que fusionan diferentes culturas y técnicas y que hacen que Lima sea reconocida en todo el mundo como la capital de la gastronomía. Asegúrate de experimentar las sabrosas delicias que se ofrecen en toda la ciudad.

Explora el rico patrimonio cultural de Lima y pasea por sus numerosos museos y mercados locales. Te encantará relajarte en el hermoso parque Malecón.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Cocina comunal
Seguridad
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis
Playa cerca
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Tenemos eventos sociales todos los días de la semana, por lo que siempre encontrarás algo que hacer en Selina. Desde actividades culturales hasta clases de cocina y vida nocturna. Conectarse con otros viajeros y con la comunidad local siempre es un hecho.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Calle Alcanfores N°425, Distrito de Miraflores, 15074, Lima, Perú
Ubicado en el moderno distrito de Miraflores, Selina está cerca de todo lo que puedas desear desde un punto de vista turístico. Despierta en las zonas costeras, donde puedes patear la arena y disfrutar de un relajante paseo por la playa. Además, no estamos lejos del centro de la ciudad, en donde encontrarás templos Precolombinos, coloridas mansiones y enormes catedrales coloniales.
Distritos:
Leuro

Detalles del check-in
18+
Edad
Disponible las 24 horas
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Efectivo
Mastercard | Visa
Idiomas hablados: Ingles | Español

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

PAGO AL LLEGAR
Los impuestos no están incluidos en los precios de las habitaciones. El impuesto a la habitación del 10% se cobrará en el registro de entrada.
Para los nacionales, se cobrará un impuesto adicional del 18%, establecido por la ley de Perú.

POLÍTICAS DE EDAD
Los huéspedes deben tener 18 años o más para alojarse en un dormitorio compartido. Los huéspedes menores de 18 años deben estar acompañados por un familiar o un tutor legal (18 años o más) en una habitación privada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Natasha
10.0
Fantástico
Agradecido

Amplia habitación, y cómodas camas. Trabajo de aire acondicionado, y gran WiFi. Delicioso desayuno. Céntrico. Asequible. Personal impresionante. Gracias, y sigan así! :)

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Daniel
10.0
Fantástico
¡Vuelvo seguro!

Uno de los mejores empleados que he encontrado! Excelente precio, excelente ubicación, limpia, maravillosa ducha caliente con buena presión de agua (sí, muy importante para mí). Sin duda, estoy volviendo.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s