10.0
Calificación Promedio
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
10.0%
Instalaciones 10.0
10.0%
Seguridad 10.0
10.0%
Valor 10.0

Pedasí - Selina Pedasi

2, Pedasí, Panamá

Hostal

Cómo llegar al hostal

Llegar al Hostal en auto
Dirección: Tome la avenida Domingo Díaz hasta la carretera Panamericana / Corredor Sur / Interamericana / Ruta 1. Conduzca desde la Ruta 4, Carr. Panamericana y Av. Dr. Belisario Porras / Vía Dr. Belisario Porras / Ruta 2 a la Provincia de Los Santos. Luego llegarás a Pedasí. Verás un cartel de Selina y estará a tu izquierda ".
Llegar al Hostal en autobús
Numero de Líneas: Terminal de transporte Albrook
Dirección: En autobús desde la Terminal de Transporte de Albrook tomar el autobús Panamá-Las Tablas (alrededor de 9 $). Una vez en Las Tablas, tome la camioneta hacia Pedasí (alrededor de 3 $). Para tomar la camioneta a Pedasí, desde donde se encuentra, tome seis cuadras a la izquierda hacia El banco nacional de Panamá. En la sexta cuadra gire a la izquierda y después del Hotel Piamonte verá las pequeñas camionetas a Pedasí. También puede tomar un taxi de $ 2 desde el punto de entrega a la estación de autobuses de Pedasí.
Llegar al Hostal en autobús
Numero de Líneas: White bus ( No the metrobus)
Distancia caminando hasta el hostal: 1 hora
Dirección: Para ir a la estación de autobuses desde el aeropuerto, camine alrededor de 5 cuadras desde la dirección del aeropuerto hasta la parada de San Antonio, tome un autobús blanco (no el metrobus) que va a Albrook por alrededor de 1.50 $, tarda 1.5 horas al menos para llegar a la Terminal (dependiendo del tráfico).

Mapas

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s