Pedasí - Selina Pedasi

10.0
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
10.0%
Instalaciones 10.0
10.0%
Seguridad 10.0
10.0%
Valor 10.0
  • Emily
    experiencia fantástica
  • Jan
    Vuelve

Cómo llegar al hostal

Llegar al Hostal en auto
Dirección: Tome la avenida Domingo Díaz hasta la carretera Panamericana / Corredor Sur / Interamericana / Ruta 1. Conduzca desde la Ruta 4, Carr. Panamericana y Av. Dr. Belisario Porras / Vía Dr. Belisario Porras / Ruta 2 a la Provincia de Los Santos. Luego llegarás a Pedasí. Verás un cartel de Selina y estará a tu izquierda ".
Llegar al Hostal en autobús
Numero de Líneas: Terminal de transporte Albrook
Dirección: En autobús desde la Terminal de Transporte de Albrook tomar el autobús Panamá-Las Tablas (alrededor de 9 $). Una vez en Las Tablas, tome la camioneta hacia Pedasí (alrededor de 3 $). Para tomar la camioneta a Pedasí, desde donde se encuentra, tome seis cuadras a la izquierda hacia El banco nacional de Panamá. En la sexta cuadra gire a la izquierda y después del Hotel Piamonte verá las pequeñas camionetas a Pedasí. También puede tomar un taxi de $ 2 desde el punto de entrega a la estación de autobuses de Pedasí.
Llegar al Hostal en autobús
Numero de Líneas: White bus ( No the metrobus)
Distancia caminando hasta el hostal: 1 hora
Dirección: Para ir a la estación de autobuses desde el aeropuerto, camine alrededor de 5 cuadras desde la dirección del aeropuerto hasta la parada de San Antonio, tome un autobús blanco (no el metrobus) que va a Albrook por alrededor de 1.50 $, tarda 1.5 horas al menos para llegar a la Terminal (dependiendo del tráfico).

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 2, , Pedasí, Panamá
Selina Pedasi se encuentra en la ciudad tropical de Pedasi, a 5 minutos en coche de la playa.
Los huéspedes también pueden ir a Isla Iguana, que ofrece una variedad de actividades, y está a solo 8 km del establecimiento.
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s