Playa del Carmen - Selina Playa del Carmen

8.9
Estupendo
8.7%
Ambiente 8.7
9.7%
El personal 9.7
9.3%
Ubicación 9.3
9.3%
Limpieza 9.3
8.0%
Instalaciones 8.0
8.3%
Seguridad 8.3
8.7%
Valor 8.7
  • LuisAndres
    Muy bueno.
  • Anton
    Lo disfrute

Acerca del lugar Hostal

Tenemos varios tipos de habitaciones para varios tipos de huéspedes y viajeros. Tenemos dormitorios con diferentes capacidades, completamente equipados así como habitaciones privadas que pueden alojar diferentes distribuciones de personas. Selina Playa del Carmen ofrece Wifi gratuito, bar, terraza en la azotea donde disfrutarás el increíble clima y la hipnotizanate vista del caribe. Ofrecemos diferentes opciones de alojamiento para cada tipo de viajero, lecciones diarias de yoga, piscina y áreas comunes llenas de

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Cocina comunal
Taquillas seguras
 
Playa cerca
Piscina
Bares/cantinas en el sitio

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Calle 2 Nte 130, 77710, Playa del Carmen, México
Estamos ubicados en el corazón de la Rivera Maya. Este antiguo pueblo de pescadores ha evolucionado rapidamente en uno de los destinos más populares de México. Playa del Carmen es un único pueblo playero lleno de música, deliciosas ofertas gastronómicas, centros comerciales. Conocido como el centro de exploradores en la Riviera Maya ofrece aventuras en bicicleta, caminatas por las ruinas mayas y bucear en los impresionantes cenotes por nombrar algunos.

Detalles de la salida
10:00 AM 11:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Fumar: no está permitido en las instalaciones de Selina. Se cobrará un cargo de $ 300 a los huéspedes que no cumplan.

Refrigeradores: No permitido en las ubicaciones de Selina.
- Alimentos y bebidas: si son traídas desde fuera de Selina, no se pueden consumir en áreas comunes, con la excepción de la cocina común.
- Ruido: después de las 11:00 p.m., Los huéspedes deben mantener los niveles de ruido al mínimo en los dormitorios compartidos.

Mascotas: ¡Selina acepta mascotas! Los propietarios de mascotas deben reservar habitaciones privadas, ya que no se permiten mascotas en los dormitorios.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

LuisAndres
8.4
Estupendo
Muy bueno.

Excelente relación calidad - precio. Ubicación excelente a media cuadra de la 5ta avenida en pleno centro. Buen ambiente .

8
Ambiente 8.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
7
Instalaciones 7.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Anton
9.0
Fantástico
Lo disfrute

Me alojé aquí por el fin de semana con un par de amigos. Está bastante cerca de otro lugar en el que necesitábamos estar, o asistir. El lugar es relajante. Las habitaciones y las camas estaban limpias y cómodas. ¡También tienen buena música! La gente es amigable y planeamos regresar pronto!

10
Ambiente 10.0
9
El personal 9.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
9
Seguridad 9.0
8
Valor 8.0
Emily
9.1
Fantástico
Buen hostal

Una estancia tan maravillosa! La propiedad es agradable, y el personal es muy amable y servicial. La ubicación es buena, me encantó la piscina, y las habitaciones están limpias.

8
Ambiente 8.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
8
Seguridad 8.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s