Playa Santa Teresa - Selina Santa Teresa South

10.0
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
10.0%
Instalaciones 10.0
10.0%
Seguridad 10.0
10.0%
Valor 10.0
  • Joe
    Hermoso
  • Tara
    Frío

Acerca del lugar Hostal

Selina es el paraíso para los nómadas, viajeros y exploradores redefiniendo lo que significa viajar, trabajar y explorar. Selina no es solo alojamiento. Sí, ofrecemos (maravilloso, hermoso diseño) lugar para quedarse. Más que eso, ofrecemos un lugar para conectarse con otros.

Quédate en nuestros dormitorios, privados, estándar, o habitaciones de lujo. Suites y habitaciones familiares disponibles.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Toalla
Gratis
Piscina

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Puntarenas, Cobano, 88008, Playa Santa Teresa, Costa Rica
Santa Teresa es una lejana ciudad de playa en Costa Rica, que parece tener algo más, un poderoso secreto si quieres. Es energía que no se puede explicar pero definitivamente todos la pueden sentir. Las largas playas de arena blanca, interminables barriles, música, fiesta, la mente inclinada hacía una experiencia culinaria y la hermosa gente que camina las calles, te traéran a Santa Teresa, pero es la energía magnética que hace que nunca te quieras ir. Aquí puedes hacer surf con remo, snorkel, o salir

Bueno saberlo

Detalles de dormitorios

Detalles de la salida
11:00 AM 10:00 PM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Fumar: no está permitido en las instalaciones de Selina. Se cobrará un cargo de $ 300 a los huéspedes que no cumplan.

Refrigeradores: No permitido en las ubicaciones de Selina.
- Alimentos y bebidas: si son traídas desde fuera de Selina, no se pueden consumir en áreas comunes, con la excepción de la cocina común.
- Ruido: después de las 11:00 p.m., Los huéspedes deben mantener los niveles de ruido al mínimo en los dormitorios compartidos.

Mascotas: ¡Selina acepta mascotas! Los propietarios de mascotas deben reservar habitaciones privadas, ya que no se permiten mascotas en los dormitorios.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Joe
10.0
Fantástico

Hermoso. Todo estaba en punto. El personal era muy amable y servicial. La ubicación es excelente. Toda la propiedad está limpia. ¡Es simplemente sorprendente!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Tara
10.0
Fantástico
Frío

El lugar es increible Tenía ganas de quedarme más tiempo, y así lo hice. Es hermoso, fresco y limpio. La cama es cómoda, las zonas comunes también están bien. Me alojaría aquí de nuevo, definitivamente.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s