Seúl - Seoulwise Guesthouse

197-29 Donggyo-dong,, Seoul, South Korea, 121-898

Información General Hostal

Bienvenido a Pensión Seoulwise dirigido por 'Seúl y Corea del Sur experto de viaje' en la mayor comunidad de viajes en línea del mundo. ¿Ha estado buscando un alojamiento limpio, cómodo y asequible en un ambiente agradable, acogedor y bastante? Usted ha venido al lugar correcto. Seoulwise es un limpio, seguro, cómodo, comodidad, Agradable casa de huéspedes, Informativo para hacer de su viaje una experiencia que nunca olvidaré. Nuestro objetivo es ser la mejor casa de huéspedes en Corea. Seoulwise está convenientemente ubicado en la riqueza cultural Hongdae (Hongik University) área, el centro para los habitantes de Seúl entre los…

Bienvenido a Pensión Seoulwise dirigido por 'Seúl y Corea del Sur experto de viaje' en la mayor comunidad de viajes en línea del mundo.

¿Ha estado buscando un alojamiento limpio, cómodo y asequible en un ambiente agradable, acogedor y bastante? Usted ha venido al lugar correcto.

Seoulwise es un limpio, seguro, cómodo, comodidad, Agradable casa de huéspedes, Informativo para hacer de su viaje una experiencia que nunca olvidaré. Nuestro objetivo es ser la mejor casa de huéspedes en Corea.

Seoulwise está convenientemente ubicado en la riqueza cultural Hongdae (Hongik University) área, el centro para los habitantes de Seúl entre los 20 y 30 años y los artistas indie. Esta zona está repleta de restaurantes, bares, tiendas y discotecas. Es uno de los lugares más vibrantes y agradable de explorar en Seúl. También somos fácilmente accesible por todos los tipos de transporte, incluyendo ferrocarril aeropuerto, metro, autobuses urbanos y autobuses limusina del aeropuerto.

Seoulwise está recién construido para su confort y las comodidades modernas en 2010. Todas las habitaciones están completamente equipadas con baño, aire acondicionado y taquillas. Limpieza y seguridad son nuestras prioridades. Por lo tanto, estamos orgullosos de mantener las habitaciones limpias y bien cuidadas. Puede que no seamos capaces de ofrecerle todas las comodidades que están ansiosos porque durante su estancia, pero hacemos todo lo posible para que se sienta como en casa.

Nuestro personal con conocimientos siempre se tomará el tiempo para ayudarle con sus preguntas sobre Corea para hacer su viaje más fácil. No importa lo que tu pregunta es, vamos a tratar de responder. Estamos orgullosos de ser expertos en Seúl destino. Le servimos en Inglés y Japonés.

Es el momento de servir con nuestras experiencias que hemos tenido en más de 30 países.

Tenga un buen viaje con Seoulwise y convertirse en Seoulwise.

Estamos mirando adelante a verle pronto.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
88%
Ambiente 88%
92%
El personal 92%
91%
Ubicación 91%
98%
Limpieza 98%
93%
Instalaciones 93%
97%
Seguridad 97%
97%
Valor 97%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Seúl

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales