Picton - Sequoia Lodge Backpackers

3A Nelson Square, Picton, New Zealand, 7220

Información General Hostal

La piscina del spa burbujeante caliente bramido, el fuego, hace calor. Jugando buena música y la gente es amable y genuina. Todas las noches del año nos sirven un pudín de chocolate caliente gratis y casera y crema de hielo. Gratis todo lo que puedas comer el desayuno mayo a noviembre. Wi-fi gratuito Nuestro albergue es propiedad de la familia, espacioso, limpio y acogedor. Todo el mundo dice que tiene un ambiente muy agradable. En invierno encendemos la chimenea todas las noches y todas las habitaciones tienen calefacción. También suministramos edredones extra y botellas de agua caliente para aquellos que…

La piscina del spa burbujeante caliente bramido, el fuego, hace calor. Jugando buena música y la gente es amable y genuina.

Todas las noches del año nos sirven un pudín de chocolate caliente gratis y casera y crema de hielo. Gratis todo lo que puedas comer el desayuno mayo a noviembre. Wi-fi gratuito

Nuestro albergue es propiedad de la familia, espacioso, limpio y acogedor. Todo el mundo dice que tiene un ambiente muy agradable. En invierno encendemos la chimenea todas las noches y todas las habitaciones tienen calefacción.
También suministramos edredones extra y botellas de agua caliente para aquellos que sienten el frío (no es que usted debe necesitar nuestro albergue se mantiene siempre muy caliente).

Se trata de un hostal, que atrae a una gran variedad de nacionalidades y edades (no suelen ser viajeros del grupo) y tratamos de asegurarnos de que todos se sientan bienvenidos y disfruten de su estancia (por supuesto).

Sequoia Lodge Backpackers es la base perfecta desde la que explorar los sonidos de fama mundial Marlborough o caminar por la pista de la reina Charlotte. Los autobuses y la mayoría de los operadores de la actividad será recoger y / o dejar a la derecha en nuestra puerta. Todo el mundo que trabaja aquí tiene un montón de conocimiento local y está dispuesto a compartirlo y reservar nada para ti. Podemos buses de entradas, taxis acuáticos, paseos en kayak y todas las actividades

O tal vez usted querrá descansar por un tiempo y utilizar el albergue como un lugar para planificar su viaje al sur toda la isla. De cualquier manera estamos seguros de que disfrutará de su estancia.

Los días de lluvia se puede descansar en una habitación de cine que tiene Sky TV con nuevos deportes y películas y en días soleados hay hamacas y un montón de áreas al aire libre para descansar en

También se dispone de bicicletas para su uso (sin cargo) para explorar la zona. Fuera de la calle y el almacenamiento de equipaje gratis. Llamadas locales gratis / sin recargo tarjeta de teléfono en nuestro teléfono albergue.

Nuestro albergue se encuentra en Nelson hermana. Tasman Bay Backpackers.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
89%
Ambiente 89%
92%
El personal 92%
81%
Ubicación 81%
94%
Limpieza 94%
88%
Instalaciones 88%
83%
Seguridad 83%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Picton

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales