Sevilla - Sevilla Inn Backpackers

Mateos Gago 15, Sevilla, España

Información General Hostal

Nuestro Hostal esta perfectamente ubicado en el corazón del centro histórico de Sevilla. Estamos localizados en la línea de bonitos árboles de naranja, donde se encuentran ubicados los típicos bares de tapas sevillanos, y solo a 100 metros de la Catedral de Sevilla ( la cual puede ser vista desde nuestra terraza como disfrutando de una cerveza o tumbado al sol ). Nuestra entrada esta localizada en el famoso barrio de Santa Cruz y la Judería ( viejo barrio Judío ) de la Sevilla vieja. Todos los que visitan esta ciudad deberian de recorrer esta area la cual tiene mucha…

Nuestro Hostal esta perfectamente ubicado en el corazón del centro histórico de Sevilla. Estamos localizados en la línea de bonitos árboles de naranja, donde se encuentran ubicados los típicos bares de tapas sevillanos, y solo a 100 metros de la Catedral de Sevilla ( la cual puede ser vista desde nuestra terraza como disfrutando de una cerveza o tumbado al sol ). Nuestra entrada esta localizada en el famoso barrio de Santa Cruz y la Judería ( viejo barrio Judío ) de la Sevilla vieja. Todos los que visitan esta ciudad deberian de recorrer esta area la cual tiene mucha importancia historica sobre Sevilla y la provincia de Andalucía.

Todas nuestras habitaciones tienen taquillas o lockers individuales para seguridad. Todos nuestros precios incluyen desayuno y Internet GRATIS ( ordenadores y WiFi ) asi que puedes mantenerte conectado con tus familiares y amigos o organizando tu siguiente parada después de Sevilla. Tenemos espaciosas areas comunes con juegos ( donde podras relacionarte con otros viajeros ), area Vending , una cocina que puedes usar y pubs chill out en nuestra gran terraza para que te relajes viendo unos de los mas emblemáticos monumentos de nuestra ciudad ( la Giralda de Sevilla ).

Nuestro personal vive y respira Sevilla por ello estan muy bien informados para ofrecerte toda la información que necesecites durante tu estancia con nosotros y en adelante ( podemos decirte los mejores lugares para comer tapas en Sevilla, esquinas secretas del casco histórico de la ciudad, todas las formas de transporte y mucho mas¡ ). Ellos siempre estan en consonacia con nuestra filosofía de hostel, queremos ser parte de tu jornada y es por eso que tenemos un personal amigable y siempre atento en ayudarte en lo que necesites.

* Por Favor nota : hay un cargo unico(solo una vez) de 2€ por persona ((ropa de cama/sabanas)) en todas la reservas.


Check-in = 13:00 pm

Check-out= 9:00 am -11:00 am
(recepcion 24 horas)


Esperamos ser parte de tu visita en Sevilla. Si tienes alguna duda o pregunta acerca de nuestras facilidades por favor llamarnos o envíanos un correo.

Politica de Cancelaciones

** es posible cancelar cualquier reservación 48 horas antes del la hora de entrada (1:00 pm ) para el dia de llegada. Cualquier cancelacion hecha después de ese tiempo ( del dia de llegada ) cargaremos la primera noche de estancia. Cancelaciones realizadas en el dia de llegada cargaremos las 2 primeras noches de estancia ( si la reservas es de mas de una noche )

DURANTE PERIODOS ESPECIALES NO SE PERMITIRAN CANCELACIONES. periodos especiales: Semana Santa y Feria de Abril, durante estos periodos no se permiten cancelaciones.

RETA: H/se/01149

Leer más…
Distritos:
Casc Antiguo Santa Cruz
Atracciones:
Reales Alcázares Torre del Oro Plaza de Toros
Calificación Promedio Bueno  61% 100
87%
En general 87%
70%
El personal 70%
96%
Ubicación 96%
69%
Limpieza 69%
87%
Factor Divertido 87%
40%
Ambiente 40%
33%
Instalaciones 33%
53%
Seguridad 53%
40%
Valor 40%

Información

Fecha de llegada: 3 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Bar
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Durante la temporada ESPECIAL NO HABRÁ admite anulaciones. Nuestra temporada especial es para la Semana Santa y para la Feria de Abril, y durante estos períodos no habrá cancelaciones permitidos.

Este descuento es aplicable a los grupos de 10 a 15 personas. En el caso de una reserva de más de 15 personas por favor reconfirmar los términos y condiciones con el departamento de grupos.

es posible cancelar la reserva sin cargo hasta una semana antes de la llegada. cualquier cancelación hecha después de este periodo se cobrará la primera noche de alojamiento.

Si la cancelación es realizada el día de llegada, se cobrará el 100% de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales