Jodhpur - Shahi Guest House

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Robert
10 abril 2019
Excelente habitacion. Gran vista de ...

Nos alojamos en una de las suites Heritage, que son habitaciones muy exclusivas. La habitación era grande y estaba bien decorada, con hermosos pétalos de rosa esparcidos por todas partes. No hay vista del fuerte desde la habitación, ...

Leonid
31 marzo 2019
Excepcional

Gran lugar para quedarse

Erica
30 marzo 2019
Una agradable estancia en ...

Nos dieron un ascenso y disfrutamos de nuestra estancia en la habitación del piso superior, con una bonita vista del fuerte. Habitación muy limpia. cama cómoda. Buen desayuno en la terraza de la azotea. Muy silencioso.

Nithima
29 marzo 2019
¡¡Apreciado!! Cerca del mercado, paso ...

¡¡Apreciado!! Cerca del mercado, escalones, torre del reloj y fuerte

Jirawut
19 marzo 2019
¡Agradable!

Bonita decoración de estilo indio. Muy cerca de la atracción.

Javier
18 febrero 2019
Muy bien

Las instalaciones y la comida muy buenas

Mercedes
10 noviembre 2018
Fabuloso

La vistas desde la zotea, las habitaciones una pasada y todo dentro distancia de andar.

Amaranta
14 abril 2018
Alucinante haveli!!

La haveli es increiblemente bonita y decorada con muchisimo gusto. El personal amable y atento a tus necesidades. El restaurante del rooftop bueno y con unas vistas al fuerte impresionantes.

Coleccionando
21 enero 2018
Muy bien

Tienen un restaurante en la azotea, con buenos precios y vistas magníficas al fuerte. La habitación es cómoda y limpia. Es una antigua haweli, precioso edificio.

Jose
19 octubre 2017
Vistas que enamoran

Me dieron una habitación superior y unas vistas fabulosas

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s