Mar Muerto - Shkedis Camplodge

Neot Hakikar, South of the Dead Sea, Mar Muerto, Israel

Información General Hostal

CampLodge de CampLodge se encuentra al sur del Mar Muerto, y es ideal para la celebración de mochileros, familias y grupos pequeños. Ofrecemos cabañas de madera privadas y bungalows de estilo (dormitorios y privadas). Usted está obligado a tener una experiencia única en un lugar que abriga y se complementa con la naturaleza y la hermosa atmósfera de CampLodge del desert. Shkedi ofrece varios bungalows son amplios y elegantes. Los bungalows incluyen: alfombras, colchones y cojines para el máximo confort, calefacción para las noches frías de invierno y una iluminación muy especial para un estado de ánimo sereno. Cada…

CampLodge de CampLodge se encuentra al sur del Mar Muerto, y es ideal para la celebración de mochileros, familias y grupos pequeños. Ofrecemos cabañas de madera privadas y bungalows de estilo (dormitorios y privadas). Usted está obligado a tener una experiencia única en un lugar que abriga y se complementa con la naturaleza y la hermosa atmósfera de CampLodge del desert.

Shkedi ofrece varios bungalows son amplios y elegantes. Los bungalows incluyen: alfombras, colchones y cojines para el máximo confort, calefacción para las noches frías de invierno y una iluminación muy especial para un estado de ánimo sereno. Cada bungalow tiene capacidad para 15 personas - tanto bungalow privado y además dormitories.
In, el Camplodge cuenta con 2 cabañas de madera privadas, propicio al 2-5 personas (parejas, familias y más). Las cabinas tienen aire acondicionado, cómodas camas, ropa de cama, cojines y lighting.
In nuestro camping también encontrará limpio, espacioso y aseos y baños bien diseñados (con duchas de agua caliente), varias parrillas de barbacoa, zona de estar y comedor áreas bajo las acacias y una cocina equipada con una estufa de cocina y refrigeradores para almacenar su comida y bebida. Al final de un día de viaje completa, se puede tomar una taza de té junto a la hoguera central, o disfrutar de una cerveza fría en el bar del desierto. Wi-Fi gratuito está disponible dentro del Camplodge como CapmLodge de well.
In CampLodge encontrará una hospitalidad cálida y personal, en un ambiente tranquilo y agradable donde los huéspedes pueden sentirse relaxed.
If no desea preparar sus propias comidas puede tener cenar en una pequeña restaurantes en nuestro pueblo, situado a 2 minutos a pie de la Camplodge.
The Camplodge está abierto desde septiembre a junio y se encuentra a 20 minutos de la costa del Mar Muerto (en coche) ya 40 minutos de Massada.

In Además de alojamiento, también ofrecemos excursiones en todoterreno guiadas en un vehículo desierto con aire acondicionado, que le llevará a esos lugares mágicos que no encontrará en el mapa o ser capaz de llegar con un conjunto estándar de wheels.
Jeep paseos pueden durar desde 2 horas hasta un día completo viaje o puede programar los paseos de luna especiales. El acampar hacia fuera en el campo como parte de la gira de Jeep también puede ser fijado al request.

Staying en el Camplodge, tiene fácil acceso a varios sitios y lugares de interés (para el senderismo o montar a caballo), tales como: Monte Sodoma (20 minutos de viaje), el pequeño cráter, lecho de un río (río pequeño desierto) Zin, Wadi AMAZIA, Masada y Ein-Gedi. Llegar a las orillas del Mar Muerto es también sólo un rápido paseo de 20 minutos. En nuestros viajeros 'tarjeta de la información se puede encontrar un mapa y la información sobre los distintos trails.
In nuestra' moshav '(pequeño pueblo) también están invitados a visitar varias galerías de arte que exhibe cerámica, vidrio y metal maravillosas obras de arte, disfrutar de masajes y tratamientos corporales o explorar los parques increíbles en el medio del desierto. Estaríamos encantados de proporcionarle información adicional y la nota recommendations.
Important: No tenemos recepción 24 horas - por favor llame con anticipación y háganos saber la hora exacta de llegada a la camplodge.
It se recomienda que traiga sus alimentos con usted en para preparar las comidas en el Camplodge. Hay una tienda local en nuestro pueblo tiene una pequeña selección de productos por lo que podría traer algo de la carretera. Puede utilizar nuestra cocina para cocinar y almacenar la comida, por supuesto. Además también se puede cenar en uno de los pequeños restaurantes cerca del Camplodge (2 minutos).

This albergue está oficialmente reconized por Hoselsclub como respetuoso del medio ambiente para el estilo de vida ecológico situado en un pueblo agrícola y los esfuerzos en curso para reciclar earth's resources.

NEW BUSSES EN Ne'ot HA kikar!

Bus 389 unidades desde Tel Aviv a Ne'ot ja kikar

Bus 321 unidades de Dimona a Ne'ot ha kikar

(enlace al sitio buses egged:

http):? //mslworld.********.il/eggedtimetable/WebForms/wfrmMain.aspx anchura = 1024 & company = 1 & idioma = es & política = 2

cancelation estado: cancelaciones deben ser notificadas dentro de las 48 horas antes de la fecha de llegada y el registro oficial de tiempo (13: 00h). 'No muestran' o violación de estos términos resultan en el cargo de la primera noche de la reserva.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
87%
En general 87%
87%
El personal 87%
81%
Ubicación 81%
79%
Limpieza 79%
87%
Factor Divertido 87%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 abril 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • estacionamiento cubierto
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s