Napo - SierrAzul Cloud Forest Reserve

Oficina, Napo, Ecuador, 5932 297 7600

Información General Hostal

SierrAzul ofrece a sus visitantes una variedad de actividades ecoturísticas destinadas a ofrecer una experiencia única y educativa. Con tu visita contribuyes a la conservación de este maravilloso hábitat donde coexisten en estado salvaje especies andinas nativas. -Información geográfica: Sierrazul está localizada en las estribaciones nor-orientales de la cordillera de los Andes, en la provincia del Napo, a 155km de la ciudad de Quito en Ecuador. La altura sobre el nivel del mar es de 2.200m hasta 2.600m en su cota más alta. Sus coordenadas son las siguientes: Latitud Sur: 00 40` 05`` Longitud Oeste: 77 53` 50`` - Acceso:…

SierrAzul ofrece a sus visitantes una variedad de actividades ecoturísticas destinadas a ofrecer una experiencia única y educativa.

Con tu visita contribuyes a la conservación de este maravilloso hábitat donde coexisten en estado salvaje especies andinas nativas.

-Información geográfica: Sierrazul está localizada en las estribaciones nor-orientales de la cordillera de los Andes, en la provincia del Napo, a 155km de la ciudad de Quito en Ecuador. La altura sobre el nivel del mar es de 2.200m hasta 2.600m en su cota más alta.
Sus coordenadas son las siguientes:

Latitud Sur: 00 40` 05`` Longitud Oeste: 77 53` 50``

- Acceso: Se puede acceder a Sierrazul en coche o bus desde la ciudad de Quito en un recorrido aproximado de dos horas sobre carretera asfaltada y de media hora más en camino de segundo orden. El trayecto va desde Quito, atravesando los poblados de Papallacta, Cuyuja, Baeza y proximidades de Cosanga, para en este punto desviarnos hacia el sector denominado “Las Caucheras” y llegar al puente del río Cosanga 14km después de iniciado el desvío.

- Clima: Sierrazul está clasificada como “Bosque Montano Húmedo Bajo” por tanto presenta características propias a esta denominación como una alta pluviosidad, inmensa biodiversidad y alto grado de endemismo.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Napo

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s