En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Informa a Sihostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Las instalaciones del establecimiento han sido declaradas patrimonio histórico y cultural, por lo que se han reformado con ciertas limitaciones. De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los cinos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de abonar este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración, si corresponde.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Bonita piscina. El personal era agradable y servicial. Su restaurante hace buena comida.
Muy amables. Tuve un problema con el alojamiento y me ayudaron en seguida. Lo recomiendo. 10 puntos.
Muy bonita piscina. Gran terreno y jardines agradables y tranquilos.
Sólo me alojé aquí por una noche, pero es un buen lugar para quedarse más tiempo. Bonita piscina y hamacas, cerca de las ruinas, desayuno argentino con sabroso jugo fresco. También me gustó la pizza por la noche,
Muy bien ubicado, cerca de todo. Camas cómodas. El salón era muy bonito, al igual que el personal, y hay mucho espacio abierto.