Gävunda - Siknäs Vandrarhem

9.2
Fantástico
9.2%
9.2
9.6%
9.6
9.2%
9.2
9.2%
9.2
9.5%
9.5
9.0%
9.0
9.2%
9.2
  • Max
    Nos alojamos una noche en ...
  • Kaspars
    Excepcional

Acerca del lugar Hostal

 
Parking privado
Parking en el establecimiento
Conexión WiFi gratuita
Parking gratis
 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Bicicletas disponibles (gratis)

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Vansbrovägen 113, 792 92, Gävunda, Suecia
El Siknäs Vandrarhem está situado en Gävunda y ofrece bicicletas gratuitas, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. También cuenta con cocina compartida y barbacoa.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00 22:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: sv | en

Detalles de la salida
07:00 12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Siknäs Vandrarhem con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Please note that pets are only allowed in the quadruple room with shared bathroom.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Max
Nos alojamos una noche en ...

Súper Servicio, muy limpio, buenas camas, maravilloso lugar.

Kaspars
Excepcional

Me encantó todo sobre el lugar. La recepcionista fue muy amable, aunque llegué un poco tarde (aunque las horas de trabajo ya son muy buenas). La habitación era mucho mejor de lo que esperaba ...

Elzbieta
¡Genial!

Todo estuvo genial.

Andrew
Excepcional

Excelente parada en un largo viaje hacia el norte. Todo lo que necesitábamos, con una habitación cómoda y un personal amable.

Joyce
Excepcional

Gran valor para una parada en nuestro camino hacia el norte. Todo lo que necesita para una estadía corta (cocina, bocadillos de último minuto para comprar). Situado en un pequeño pueblo lindo en el lago. Me quedaré aquí de nuevo.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s