Luang Prabang - Sisombath House

Manolom, Luang Prabang, Laos, 0603

Información General Hostal

Sisombath House se encuentra en Luang Prabang, a 2 km de distancia montaña Phousi. La propiedad dispone de un mostrador de información turística, que organiza excursiones a lugares de interés turístico. Conexión Wi-Fi está disponible en todas las áreas. Río Mekong y Phousi Market están a 2 km de casa Sisombath. Mercado nocturno está a 1 km. El establecimiento ofrece parking gratuito. Sisombath House ofrece un servicio impecable y todas las comodidades esenciales para satisfacer a los viajeros. Para nombrar algunas de las instalaciones del hotel, hay Guardaequipajes, zona de fumadores, cajas de seguridad, excursiones, alquiler de bicicletas. El ambiente…

Sisombath House se encuentra en Luang Prabang, a 2 km de distancia montaña Phousi. La propiedad dispone de un mostrador de información turística, que organiza excursiones a lugares de interés turístico. Conexión Wi-Fi está disponible en todas las áreas.




Río Mekong y Phousi Market están a 2 km de casa Sisombath. Mercado nocturno está a 1 km. El establecimiento ofrece parking gratuito.




Sisombath House ofrece un servicio impecable y todas las comodidades esenciales para satisfacer a los viajeros. Para nombrar algunas de las instalaciones del hotel, hay Guardaequipajes, zona de fumadores, cajas de seguridad, excursiones, alquiler de bicicletas.




El ambiente de Sisombath House se refleja en cada habitación. Instalaciones recreativas del hotel, que incluyen jardín están diseñados para el escape y relajación. Lo que sea su motivo para visitar Luang Prabang, la casa de Sisombath es el lugar perfecto para disfrutar y emocionante escapada.




Para las comidas, ir cabeza a restaurantes locales ubicados dentro de 5 minutos.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  63% 100
62%
En general 62%
76%
Ambiente 76%
80%
El personal 80%
56%
Ubicación 56%
56%
Limpieza 56%
56%
Instalaciones 56%
60%
Seguridad 60%
56%
Valor 56%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Luang Prabang

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Armarios de seguridad
  • 24 horas duchas calientes
  • Alquiler de bicicletas
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Tienda(s)
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 2,00$

Recogida del aeropuerto: 8,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

1. Check in 2:00 PM - Check out :12:00 PM

2. This property has a 2 day cancellation policy.

Failure to cancel within this time will result in a cancellation charge equal to the first night of your stay.

3. We accept credit card and cash payment upon arrival.

4.Guests over 4 years old are considered as adults.

Extra beds are dependent on the room you choose, please check the individual room policy for more details.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales