Check In Check Out
2 Huéspedes

Kunming - Sky Garden Inn Kunming

Acerca del lugar Hostal

Traslado aeropuerto
Recepción 24 horas
Noches de cine
Guardaequipaje
Conexión WiFi gratuita
Seguridad 24 horas
Bar
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Traslado aeropuerto (de pago)

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 3-4Floor Wanxingyinxiang-C, nearby International Exhibition Center , 650000, Kunming, China
El Kunming Glad Inn Skygarden ofrece conexión WiFi gratuita y está situado en la zona de negocios de Guomao, a 50 metros del centro internacional de exposiciones y el supermercado de Walmart.
Metro:
Fude

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar el pasaporte o un documento de identidad válido emitido por el gobierno.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Miriam
Pobre

Lo único que vale la pena es que está cerca de la estación de tren.

Leroy
Muy mal hotel

Wifi funcionaba bien

Kerryanddan
Sala de olor a orina, pequeña y ...

Mohd
Excepcional

Gábor
Perfecto para 2-3 noches

El dueño Sam fue muy amable, habla inglés y ayuda con todo lo que puede. Impresión muy positiva!

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s