Galway - Sleepzone Galway City

Bothar na mBan, Galway, Ireland, --

Información General Hostal

Sleepzone – abierto desde Abril del 2002 – es un hostal situado en el centro de la ciudad de Galway. Entre las comodidades que proporciona el hostal encontramos una cocina moderna y totalmente equipada en la cual el huésped podrá cocinar libremente, una sala de TV y video y acceso gratuito a Internet. La nueva guía del oeste de Europa Lonely Planet publicada en Enero del 2003 describe Sleepzone como ‘el mas moderno y con diferencia el mejor hostal de Galway’ mientras que la guía “Let’s Go” del 2003 lo describe como ‘extremadamente confortable…maravillosa cocina…tranquila terraza…podría llamarse casi un hotel.’…

Sleepzone – abierto desde Abril del 2002 – es un hostal situado en el centro de la ciudad de Galway. Entre las comodidades que proporciona el hostal encontramos una cocina moderna y totalmente equipada en la cual el huésped podrá cocinar libremente, una sala de TV y video y acceso gratuito a Internet.
La nueva guía del oeste de Europa Lonely Planet publicada en Enero del 2003 describe Sleepzone como ‘el mas moderno y con diferencia el mejor hostal de Galway’ mientras que la guía “Let’s Go” del 2003 lo describe como ‘extremadamente confortable…maravillosa cocina…tranquila terraza…podría llamarse casi un hotel.’
Situado a solo 100 metros de Eyre Square, a tres minutos de la estacíon de tren y autobús y muy próximo a la gran variedad de amenidades que ofrece la ciudad: tiendas, pubs, restaurantes y muchas atracciones turísticas.
Con casi 200 camas repartidas en 36 habitaciones encontramos desde habitaciones individuales hasta de grupo. Sleepzone puede acomodar desde un viajero hasta un gran numero de estudiantes o grupos de turistas.
Los huéspedes de Sleepzone tienen acceso al hostal las 24 horas con la tarjeta de seguridad y pueden utilizar las cajas fuertes situadas en recepción.

Incluye facilidades como:

Acceso gratuito a Internet

Un desayuno continental ligero.

Cambio de moneda las 24 horas.

Caja fuerte

Información turística y reserva de tours

Acceso las 24 horas.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Galway
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
87%
Ambiente 87%
97%
El personal 97%
95%
Ubicación 95%
93%
Limpieza 93%
91%
Instalaciones 91%
94%
Seguridad 94%
93%
Valor 93%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Vincent 2 diciembre 2015 90%

Très bon séjour[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Galway

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Fax
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Identificación con foto se requiere en el check-in; nosotros no podemos facturar sin él.

Check-in: 15:00. Si llega antes, eres bienvenido a dejar tu equipaje con nosotros hasta entonces, relajarnos y tener una taza de té.

Check out: 10:00.

Por favor tenga en cuenta que Sleepzone Galway es una zona libre de alcohol. Galway es una ciudad de fiesta. Con capacidad para más de 200 personas/noche, sentimos que nuestra prioridad es proporcionar un divertido, valor seguro, limpio, acogedor, calidad-precio - para grupos, para viajeros individuales, para familias, para personas de todas las edades y nacionalidades.

Para reservas de grupos de más de cuatro personas, podemos cobrar un depósito de seguridad del grupo de 25 € por persona. Esto es pagadero a la llegada en efectivo o con tarjeta de crédito y es completamente reembolsable a la salida, sujetos a la observancia de las normas de nuestra casa, que pueden ser enviados a usted a petición.

Para reservas de grupos de más de ocho personas, solicitamos el pago completo un mes antes de la llegada. Pago puede ser hecho por tarjeta o transferencia bancaria.

Todas las reservas son autorizadas previamente en el día de llegada. Si no tiene éxito la preautorización nos reservamos el derecho de cancelar su reserva

YHA membresía descuentos sólo se aplican a nuestras tarifas. Tarifas/grupo online con descuento descuentos y otros descuentos no pueden ser sujetos a otros descuentos de membresía YHA.

Todas las personas menores de 18 años deben ser en alojamiento privado es decir, no compartir con otras personas.

Un ligero desayuno está incluido cada mañana entre las 7:00-10:00 y café y té gratuito está disponible todo el día.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales