Carrbridge - Slochd Mhor Lodge

Carrbridge, Carrbridge, Scotland, PH23 3AY

Información General Hostal

Es de fácil acceso de los Cairngorms y los centros de esquí, Inverness y Loch Ness. Rodeado de bosques y colinas que hay maravillosos senderos de la puerta y es una zona ideal para la observación de aves, senderismo, esquí o simplemente un descanso tranquilo. Slochd Mhor Lodge ofrece alojamiento con cocina para hasta 28 personas en habitaciones con baño privado, habitaciones con literas y una habitación adaptada para un usuario de silla de ruedas. Es ideal para la familia más grande o de una reserva de grupo Casa de vacaciones Slochd es una casa tradicional de piedra modernizado construcción,…

Es de fácil acceso de los Cairngorms y los centros de esquí, Inverness y Loch Ness. Rodeado de bosques y colinas que hay maravillosos senderos de la puerta y es una zona ideal para la observación de aves, senderismo, esquí o simplemente un descanso tranquilo.

Slochd Mhor Lodge ofrece alojamiento con cocina para hasta 28 personas en habitaciones con baño privado, habitaciones con literas y una habitación adaptada para un usuario de silla de ruedas. Es ideal para la familia más grande o de una reserva de grupo

Casa de vacaciones Slochd es una casa tradicional de piedra modernizado construcción, situado en su propio terreno a cuatro millas al noroeste de Carrbridge. Es de fácil acceso de los Cairngorms y los centros de esquí, Inverness y el lago Ness y está idealmente situado para visitar las tierras altas escocesas

El Slochd ofrece algunas de las pistas de esquí a campo traviesa mejor en Escocia! Tenemos un departamento de alquiler de esquí amplia con una selección de esquís de senderos y turismo de bajo nivel de esquí en las pistas forestales. Además, el metal superó los esquís de cross country para viajar a altos niveles.

Esquí alpino, en la instrucción de oferta Slochd y guía en el área de esquí para personas de la familia o en pequeños grupos.

También ofrecemos el snowboard, ciclismo de montaña, una gran variedad de actividades al aire libre como caminata guiada.

Estamos a sólo 11 millas de Aviemore y las pistas y 18 km de Inverness.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
92%
Ambiente 92%
96%
El personal 96%
80%
Ubicación 80%
98%
Limpieza 98%
94%
Instalaciones 94%
94%
Seguridad 94%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Carrbridge

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 17:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Información Importante

Una vez efectuada la reserva, el huésped debe contactar con el establecimiento y les proporcione el código de seguridad de 3 dígitos de su tarjeta de crédito. No hacerlo puede resultar en la cancelación de la reserva.

Comprobación en tiempos son 1700 hrs hasta 2100 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s