Londres - Smart Hyde Park View

16 Leinster Terrace, Londres, Inglaterra

Información General Hostal

El Hostal Hyde Park View está en la burbujeante zona de Bayswater, a pocos pasos de Hyde Park y de otros lugares de interés turístico. Os ofrecemos excelentes servicios, nuestra filosofía es simple y eficaz; Nuestra prioridad es la comodidad de nuestros huéspedes. !Ven al Hostal Hyde Park View y lo comprovarás! Hyde Park View tiene a vuestra disposición un personal adecuado a la gestión de nuestra estructura para conservarla en un óptimo estado. Todas las habitaciones se limpian diariamente, la habitación más grande del hostal se limpia dos veces al dia así como las partes comunes a todos. Hyde…

El Hostal Hyde Park View está en la burbujeante zona de Bayswater, a pocos pasos de Hyde Park y de otros lugares de interés turístico. Os ofrecemos excelentes servicios, nuestra filosofía es simple y eficaz; Nuestra prioridad es la comodidad de nuestros huéspedes. !Ven al Hostal Hyde Park View y lo comprovarás!
Hyde Park View tiene a vuestra disposición un personal adecuado a la gestión de nuestra estructura para conservarla en un óptimo estado. Todas las habitaciones se limpian diariamente, la habitación más grande del hostal se limpia dos veces al dia así como las partes comunes a todos.
Hyde Park View es un hostal seguro y para garantizar una mejor seguridad tenemos activado un circuito de TV cerrado de vigilancia. Con el uso de las swipe card garantizamos el control total de las habitaciones y de las areas del hotel. Nuestro personal está siempre muy atento a todo lo que sucede en en hostal para garantizar vuestra seguridad y que esteis tranquilos.
Todas las habitaciones, privadas o compartidas tienen baño con lavabo y ducha.
Servicio cocina: En la sala para desayunar tenemos un horno microondas a disposición de los huéspedes. El desayuno continental se sirve cada dia de las 7,30 horas a las 9,00 horas, es tipo buffet asi que podreis tomar lo que os apetezca sin límite.
Información turística: Para nuestro personal será un placer ayudaros a organizar actividades según vuestras preferencias: club, sport, teatro o tour sight-seeing.

Relajaros probando nuestras bevidas en el bar que está abierto 24 horas al dia. En la sala TV podreis disfrutar de vuestros programas favoritos con Sky Sports o de una película diferente cada noche.
Las llamadas se pueden hacer a todo el mundo a un coste muy poco superior a la tarifa local. El fax está a vuestra disposición en la entrada. El acceso a internet es gratuito a todas las horas del dia. Las sábanas y mantas las pone el hostal. En el hostal podreis encontrar distribuidores de snaks, bevidas frias o calientes y pequeños artículos de recuerdo. El depósito de equipaje y cajas de seguridad están a vuestra disposición. La lavandería está abierta desde las 7,00 horas hasta media noche.
A dos pasos del hostal encontrareis un gran surtido de cosas para hacer según vuestras preferencias. Cuando os registreis en el hostal os pediremos un deposito de seguridad de 10 euros que os devolveremos cuando partais.
Las estaciones de metro más cercanas son:Queensway (central line), Bayswater (circle/district line)y Lancaster Gate (central line).
Estaciones de trenes más cercanas: London Paddington, London Victoria.
Aeropuertos: Heathrow – 26 miglia, Gatwick – 38 miglia, London City Airport – 12 miglia, Luton – 45 miglia, Stansted – 40 miglia.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

• FIANZA: adicional a la estancia, se le solicitará un depósito de 10,00 GBP de seguridad en efectivo que guardaremos durante toda su estancia. Este depósito se reducirá por cualquier daño, pérdida o artículos robados o por late check-out. Salvo esto, será devuelto en su totalidad al momento del check-out. Habitaciones privadas no estarán sujetas a esta tasa, pero cargaremos el importe del daño a su tarjeta. Los cargos serán revelados por adelantado.

• Pago: Todos los pagos se efectuan a la llegada al albergue. Los pagos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional de 3%. Si ha reservado una habitación privada podrá aplazar el pago a la caja, pero una haremos una pre autorización a su tarjeta en el check-in. Los huéspedes de las habitaciones privadas no están sujetos a la tasa de procesamiento de pagos, ya que está incluida en el costo de su estancia.

• Check-out: check-out es a las 10:00 para los dormitorios y a las 11:00 para las habitaciones privadas. check out tardíos están sujetos a una tasa de 10,00 GBP.

• EDAD: Los menores de 12 años sólo pueden alojar en habitación privada. Si reserva un dormitorio para una familia, por favor envíenos un correo electrónico antes de la reserva para que comprobemos que la colocación en habitación privada está disponible. No tenemos restricciones de edad, pero los menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto.

• IMPUESTOS NO INCLUIDOS: El IVA (17,5%) no está incluido en los precios publicados en internet y se añadirá al precio total en el momento del pago.

Leer más…
Distritos:
Término municipal de Westminster Bayswater
Atracciones:
Albert Memorial Royal Albert Hall Parque Hyde Museo de la Ciencia Museo de Historia Natural
Estaciones de tren:
Estación de tren de Paddington de Londres Estación de tren de St Pancras LEstación de tren de Waterloo
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
73%
En general 73%
72%
El personal 72%
80%
Ubicación 80%
71%
Limpieza 71%
73%
Factor Divertido 73%
66%
Ambiente 66%
69%
Instalaciones 69%
85%
Seguridad 85%
83%
Valor 83%

Información

Fecha de llegada: 7 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Bar
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa Electron, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: FIANZA: adicional a su estancia, se le solicitará un depósito de seguridad en efectivo GBP 10,00 a mantener durante la duración de su estancia. Este depósito se reducirá por cualquier daño, perdida o robada o artículos para el registro de salida. Salvo esto, será devuelto en su totalidad a la salida. habitaciones privadas no estarán sujetos a esta tasa, pero una tarjeta de crédito serán puestos en archivo y se cobra por los daños y perjuicios. Los cargos se dan a conocer con antelación. Por favor, consulte nuestros términos de más información..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 13 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

La salida es a las 10:00 para los dormitorios, y hasta las 11:00 en las habitaciones privadas en el día de salida. Late check out están sujetos a un GBP 10.00 check out tarde fee.

Private habitaciones no están restringidos por edad, pero menores de 16 años deben estar acompañados por un ID adult.

Photo requerido.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s