Londres - Smart Russell Square

71-72 Guilford Street, Londres, Inglaterra

Información General Hostal

El Smart Rusell Square es un hostal que está en el corazón de Londres, un alojo pensado para quien quiere dormir bien, pero con un poco de atención al propio presupuesto. El hostal Smart Rusell Square está situado en la zona comercial más popular de Europa, la famosa calle Oxford, apenas a 400 metros del British Museum y a pocos pasos de muchos de los lugares más turísticos de Londres, por lo tanto una zona ideal para cualquier tipo de viajante. El Smart Russell Square Hostel ofrece precios accesibles a cambio de un lugar seguro y confortable y por esto…

El Smart Rusell Square es un hostal que está en el corazón de Londres, un alojo pensado para quien quiere dormir bien, pero con un poco de atención al propio presupuesto.
El hostal Smart Rusell Square está situado en la zona comercial más popular de Europa, la famosa calle Oxford, apenas a 400 metros del British Museum y a pocos pasos de muchos de los lugares más turísticos de Londres, por lo tanto una zona ideal para cualquier tipo de viajante.
El Smart Russell Square Hostel ofrece precios accesibles a cambio de un lugar seguro y confortable y por esto es una referencia para todos los mochileros que buscan un hostal en Londres. La entrada en el edificio y a las habitaciones simples se hace mediante llave de seguridad que se os proporcionara en el Check-in. Cada habitación dispone de caja de seguridad para dejar vuestros objetos de valor. La recepción estará abierta 24 horas, y personal de seguridad presente en las horas nocturnas. Son tantísimos los lugares de interés de Londres alcanzables a pocos pasos desde nuestro hostal; Oxford Street, El British Museum, Convent Garden, Camden Market, La National Portrait Gallery, Soho, El Teatro Nacional, South Bank, El teatro del West End, Regent Street, Leicester Square, Kings Cross, y muchas cosas más.
Los medios de transporte que están cerca del hostal son magníficos y te conectarán a cualquier punto de la ciudad en un abrir y cerrar de ojos.
Nos encontramos a 4 minutos a pié de la estación de metro de Russell Square, que está conectada directamente con el aeropuerto de Heatrhow y Kings Cross St. El hostal está también conectado por bus y metro a la estación principal de trenes, metros y autobuses, el servicio de transporte que te llevan al hostal funcionan 24 horas, por lo tanto tendréis plena libertad de movimiento.
Entre otros servicios contamos con los siguientes: wi-fi 24 horas, sala de TV, lavandería automática, cocina disponible para los huéspedes.
A tu llegada te pediremos un deposito de £10 por la llave de la habitación (se te devolverá cuando devuelvas la llave al final de tu estancia)

Leer más…
Distritos:
King's Cross Municipio de Camden
Atracciones:
British Museum Royal Opera House Covent Garden Piazza Fitzrovia Telecom Tower Euston Torre
Estaciones de tren:
Estación de tren de St Pancras LEstación de tren de Waterloo Estación de tren de Paddington de Londres
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
73%
En general 73%
70%
El personal 70%
85%
Ubicación 85%
68%
Limpieza 68%
73%
Factor Divertido 73%
65%
Ambiente 65%
62%
Instalaciones 62%
76%
Seguridad 76%
72%
Valor 72%

Información

Fecha de llegada: 29 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 31 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Sala de juegos
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: 20%.

Otros cargos: £ 10 sala de depósito de garantía reembolsable clave.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Requerimos personas menores de 16 años para ser reservados en un alojamiento privado.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: de 16 a 45 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Photo ID required

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales