Alicante - Smile & Co Hostal Boutique

9.6
Fantástico
9.6
Limpieza 9.6
9.8
Ubicación 9.8
9.9
El personal 9.9
9.3
Servicios 9.3
9.4
Confort 9.4
9.6
Valor 9.6
9.6
En general 9.6
  • Julie
    Excepcional
  • Matthias
    Gran estancia

Acerca del lugar Casa de huéspedes

El Smile & Co Hostal Boutique está situado en Alicante, admite mascotas y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento alberga un bar.

Smile & Co is a Hostall, not a hostel and it is our dream come real.
A small and so close to the customer ( friend) establishment .
Our priorities are cleanliness and customer service , helping with travel tips , entertainment , transportation, etc. to have no surprises that can ruin a vacation.
We enjoy meeting people and making them smile in our company ( Smile & Co) .

  • Parking privado
  • Bar
  • Guardaequipaje
  • Ascensor
  • Conexión WiFi gratuita
  • Aire acondicionado
  • Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: C/ Rafael Terol 22
Distritos:
Centro

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking privado en las inmediaciones. Es necesario reservar. Precio: 10 EUR por día .

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 3 años se pueden alojar por 7 EUR por persona y noche en cunas. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Detalles del check-in
14:00 22:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
07:00 11:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se puede hacer el registro de entrada después de las 21:00 bajo petición y por un suplemento de 15 EUR.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Julie
10.0
Fantástico
Excepcional

El propietario fue muy amable y siempre dispuesto a darnos información sobre Alicante y lugares de interés. El lugar era muy céntrico. Nuestra habitación era moderna y tenía todo lo que necesitábamos, y nuestra cama ...

Matthias
10.0
Fantástico
Gran estancia

Ubicación perfecta, cerca del puerto y directamente en el centro de la ciudad. Súper acogedor, amable y divertido anfitrión. Siempre cuidando a sus invitados.

Sam
10.0
Fantástico
De lejos, mi lugar favorito ...

Un anfitrión que realmente se preocupa y sobresale en su trabajo. Verlo en el desayuno coloca todo con cuidado y pregunta a cada huésped personalmente cómo están y qué les gustaría, fue una alegría total. Voy a ...

¡Nada!

Christine
10.0
Fantástico
Sonríe y quédate ... ¡gran lugar!

Todo estuvo genial. Desde el momento en que llegamos, Cristian fue acogedor y amable. La habitación tenía mucha luz, era espaciosa y muy cómoda. Desayuno sustancial para comenzar el día.

Nada de que quejarse.

Martin
9.6
Fantástico
De lo mejor para dormir...

Situado en pleno centro y a escasos minutos de la playa, la habitación es muy cómoda, un baño bastante grande y para el precio, el desayuno que incluye esta genial, tanto la mujer que nos recibió, ...

Nada

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s