Bangkok - Smile Society

8.9
Estupendo
8.9%
8.9
8.7%
8.7
9.1%
9.1
9.2%
9.2
9.4%
9.4
8.5%
8.5
8.9%
8.9
  • Ponciano
    El lugar es acogedor, seguro ...
  • Djieff
    Excepcional

Acerca del lugar Hostal

Guardaequipaje
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Traslado aeropuerto
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Seguridad 24 horas
Aire acondicionado
Conexión WiFi gratuita
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 130/3-4 Silom Soi 6, Silom Road Suriyawongse, 10500, Bangkok, Tailandia
El Smile Society está situado a 5 minutos a pie de la estación de BTS de Saladaeng y ofrece habitaciones confortables para no fumadores con conexión WiFi gratuita.
Metro:
Sam Yan
Distritos:
Silom

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00 20:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: en

Detalles de la salida
06:00 11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de THB 2000 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. El establecimiento no tiene ascensor ni está adaptado para personas mayores. Solo pueden acceder al establecimiento las personas que figuran en la confirmación de la reserva. La recepción permanece abierta de 08:00 a 20:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción deberán informar al establecimiento de su hora de llegada con antelación. Para garantizar la reserva, se requiere el pago por adelantado de un depósito mediante PayPal. El establecimiento enviará a los huéspedes un e-mail con la información necesaria para abonar el pago del depósito y el correspondiente enlace de PayPal. El establecimiento cuenta con taquillas. Los huéspedes deben traer su propio candado. Solo se proporcionan toallas en las habitaciones dobles deluxe y triples deluxe. Los huéspedes de las habitaciones compartidas y las habitaciones cuádruples deben traer sus propias toallas o alquilarlas en el establecimiento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Ponciano
El lugar es acogedor, seguro ...

Miss Bee prepara nuestro desayuno con verduras frescas. Ella es tan complaciente como pedirnos nuestro horario del día y ofrece sugerencias sobre cómo lo revisaremos. El servicio de limpieza limpia ...

Djieff
Excepcional

Super ubicación, justo en medio de Silom. Muy limpio y tranquilo. La habitación es cómoda, AC es potente.

Shariq
El hotel no tiene ascensor y ...

Frans
Relación calidad-precio, cama enorme, ...

El desayuno era bueno y rápido, con una ligera variación cada día, aunque el café podría hacerlo mejor. La ubicación es excelente y una de las razones por las que elegí esta estancia.

Lucie
estancia encantadora - me sentí como ...

La Sra. Bee es la anfitriona perfecta, el desayuno fue muy bueno y toda la información brindada fue de gran ayuda. Ella fue muy educada y feliz de ayudar con cualquier detalle, haciendo que nuestra estancia fuera muy cómoda. Todo el lugar ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s