Londres - SoHostel

8.6
Estupendo
8.7%
Ambiente 8.7
9.0%
El personal 9.0
9.4%
Ubicación 9.4
8.5%
Limpieza 8.5
7.7%
Instalaciones 7.7
8.5%
Seguridad 8.5
8.6%
Valor 8.6
  • Louise
    Agradable!
  • Nathalie
    Muy buena experiencia

Acerca del lugar Hostal

Ofrecemos alojamiento moderno, limpio y seguro para gente que viaja sola, parejas y grupos. Además de una decoración luminosa y contemporánea con un toque divertido, tenemos un espacioso bar y una gran zona de recepción donde podrás relajarte, quedar con amigos y conocer gente.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Horario Recepción
Seguridad
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis
Ir de bares

Social y divertido

Cada viernes celebramos noche de micro abierto, junto con karaoke desde las 6 PM ¡hasta que tu garganta y oídos aguanten!
Nos hemos juntado con One Big Night Pub Crawl, un tour guiado por los bares que junta a estudiantes y a turistas en Londres cada noche para conseguir descuentos en las bebidas, cosas gratis, entradas a clubes y buenos ratos. También es la fiesta más larga del mundo (unos 365 días al año) y su equipo estará vendiendo boletos para su ruta de bares y entradas a otros eventos en el SoAlbergue Juvenil.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 91 Dean Street, W1D 3SY, Londres, Inglaterra
El SoAlbergue Juvenil está en la calle Dean, que une el Soho con Oxford Street. Se puede llegar a la mayoría de las principales atracciones turísticas de Londres a pie, pero si estás perezoso, la estación de metro de Tottenham Court Road está a menos de cinco minutos caminando y la de Oxford Circus no mucho más lejos. También estamos rodeados de rutas de bus si quieres ver la ciudad desde uno de nuestros mundialmente conocidos autobuses de dos plantas.
Estación de tren:
LEstación de tren de Waterloo
Estación de tren de Paddington de Londres
Estación de tren de St Pancras
Distritos:
Término municipal de Westminster
Soho

Atracciones

Detalles del check-in
18+
Edad
2:00 PM
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Sólo los mayores de 18 años pueden hacer reservas
Los menores de 18 años han de hospedarse en habitaciones privadas (NO en habitaciones compartidas) con un padre o guardián.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Louise
8.4
Estupendo
Agradable!

La principal ventaja de este albergue es su ubicación, que es simplemente ideal. La habitación es limpia y sencilla, justo lo que necesitas. La ducha y el baño son compartidos incluso si paga una habitación privada. No lo entendimos, pero no nos molestó.

10
Ambiente 10.0
8
El personal 8.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
6
Instalaciones 6.0
10
Seguridad 10.0
7
Valor 7.0
Nathalie
9.7
Fantástico
Muy buena experiencia

Este hotel ya está cerca del centro de la ciudad y Soho es una zona muy animada con muchos pubs, la recepción es agradable y atenta, los dormitorios y los baños están muy limpios. Puedes comer en el lugar, lo cual es muy conveniente cuando llegamos a Londres Desayuno continental u opción en inglés Los beneficios de este hotel ayudan a los mal alojados: ¡Muy buena iniciativa!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
9
Seguridad 9.0
10
Valor 10.0
Margot
10.0
Fantástico
Top! Muy limpio y muy bien situado.

Este albergue es simplemente genial! Muy limpio, buena ropa de cama y muy bien colocado.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Sandra
10.0
Fantástico
Un gran lugar para dormir en el centro.

Un hostal excelente, lo recomiendo 100%! El personal de la recepción fue muy amable, pudimos registrarnos antes de registrarnos y dejarlos más tarde que los de salida, lo que nos ayudó mucho. El depósito es seguro. Habíamos reservado 2 dormitorios completos con 6 camas. Estaban muy limpias, al igual que las sábanas y la ropa de cama. Solo los cojines eran planos pero no demasiado serios para dormir allí por un corto tiempo. Las duchas estaban muy limpias, solo un pequeño inconveniente para algunos cuya temperatura del agua estaba bloqueada en la máxima ... Nos quedamos solo una noche y no informamos. El albergue es tranquilo, excelente ubicación (directamente en la calle Oxford, a 2 minutos de la parada de metro más cercana). La mayoría de los grandes lugares de Londres están a pie desde el albergue.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Manon
8.7
Estupendo
Auberge en la parte superior!

Muy buena relación calidad-precio, muy bien ubicado. Personal limpio y amable.

7
Ambiente 7.0
8
El personal 8.0
9
Ubicación 9.0
7
Limpieza 7.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s