Degerhamn - Sodra Bruket

Södra Bruket, PL 2308, Degerhamn, Sweden, 38065

Información General Hostal

Södra Bruket es un antiguo sitio industrial que se ha conservado debido a su interés histórico. Se encuentra cerca del agua por Kalmarsund, un kilómetro al sur de Degerhamn. Hay 6 casas antiguas que contienen 13 habitaciones en el albergue juvenil y apartamentos 23. También hay un plano museo, un molino y fragua una, en edificios que son 200 años de edad. Muchos de nuestros visitantes son observadores de aves y amantes de la naturaleza que están interesados ​​en el Alvaret en Öland. Le encantará nuestro hermoso paisaje en el corazón de la naturaleza. Su apartamento / habitación está situada…

Södra Bruket es un antiguo sitio industrial que se ha conservado debido a su interés histórico. Se encuentra cerca del agua por Kalmarsund, un kilómetro al sur de Degerhamn.

Hay 6 casas antiguas que contienen 13 habitaciones en el albergue juvenil y apartamentos 23. También hay un plano museo, un molino y fragua una, en edificios que son 200 años de edad. Muchos de nuestros visitantes son observadores de aves y amantes de la naturaleza que están interesados ​​en el Alvaret en Öland.

Le encantará nuestro hermoso paisaje en el corazón de la naturaleza.

Su apartamento / habitación está situada en un antiguo sitio industrial que se quiere conservar por su interés histórico. Hay seis grandes casas que contienen treinta y tres modernos apartamentos y un apartamento museo. También hay 28 habitaciones en albergues juveniles.

Tenemos un molino y una herrería. Todos los edificios son más de 200 años de edad.

En los antiguos días
Usted puede ver una serie de pequeños refugios en la playa. Las personas que trabajan en la industria podría mantener un cerdo y algunas gallinas para su familia en estos pequeños refugios. Allí donde las habitaciones también comunes para la cocción y lavado de ropa. Una familia de 10-15 personas puedan vivir en un pequeño de una sola habitación en plano y en torno a 1890 se construyó una sola habitación-y-uno-cocina plana para las familias.

Los apartamentos
Los apartamentos tienen un estilo moderno, pero no moderno que. Hay muchas cosas que están en la misma forma que en otros tiempos cuando la gente solía tener fuegos para calentar viviendas y se tuvo que llevar el agua a conseguirlo en el interior y también se utilizan letrinas al aire libre. Hoy en día todos los apartamentos tienen su propia sala de baño y ducha y una cocina bien equipada con estiba / ventilador, nevera / congelador, lavadora y micro propio plato.

Las habitaciones del albergue juvenil
En la casa de piedra cuenta con 10 salas. Ocho habitaciones están arriba, y hay una gran sala de estar, una cocina bien equipada y tres salas de baño y ducha. En la planta baja tenemos dos habitaciones con puertas amplias, una sala de baño y ducha, que es servicio para discapacitados. También hay una pequeña cocina.

Limpieza
Puedes reservar la limpieza de la habitación / apartamento por el precio de 300 coronas suecas / 450 SEK / 600 SEK / 750 coronas suecas, según el tamaño de la habitación / apartamento.

Si usted ha tenido perros en su apartamento de la limpieza tendrá un costo de 150 coronas más por cada perro.

Usted tiene que traer ropa de cama y toallas u ordenar que antes de venir.

Ropa de 60 SEK
Sabanas y toallas incl 90 SEK
Hojas Temporales 60 SEK
Toallas 30 SEK (2 piezas)
Lavadora 40 coronas suecas / lavandería

Almuerzo / Cena (se puede pedir, sólo para grupos).
Podemos servir la comida en la sala de conferencias. Lo ordenar de restaurantes en el barrio u otro tipo de arreglos.
Desayuno
Desayuno 65 € por persona. El desayuno para niños menores de 12 años 40 SEK
Pedir el desayuno en la reserva de habitación y que nos digas si quieres café o té o chocolate para beber. Usted recibe su desayuno en una cesta a las 8 am o en otro momento si usted nos dice.

Almuerzo picnic
Almuerzo picnic se pueden pedir en el precio de 65 € por persona. Picnic almuerzo para los niños menores de 12 años 40 SEK. Entonces tenemos que ahora, ¿qué tipo de bebida caliente y qué tipo de bebida fría que usted prefiera.

Las bebidas calientes y / o el frío
Termo con bebida caliente como bebida de café / té / chocolate se puede pedir.

Sandwiches o bocadillos
Sándwiches o bocadillos se pueden pedir a su alojamiento si quieres algo de comer a su llegada.


Llegada
Usted puede venir a las 15.00 horas del día de llegada y dejar a las 12.00 horas en el día de salida a menos que se indique lo contrario con nuestro conserje.

Al llegar a Södra Bruket la puerta de entrada de su apartamento se abre y la clave está en la mesa de la cocina. A veces hay un código de bloqueo a la entrada. Usted consigue el número de código en la descripción de su reserva.

Si ha reservado una habitación en el albergue.
La entrada principal está abierta hasta las 20.00 y la clave está en la puerta de la habitación. Si va a llegar después de las 20.00 en el albergue, por favor dénos una llamada antes de las 20.00 y obtendrá el número del código de bloqueo en la entrada principal.

Tarjeta de registro
En cada apartamento y habitación hay una tarjeta de registro. Rellenarlo y dejarlo con nosotros en su salida. Si hay algo que falta en su apartamento cuenta de que en la parte trasera de la tarjeta de registro.

Salida
La salida de la habitación / apartamento es el último a las 12.00 horas. Si se ha pedido la limpieza de la habitación / apartamento le agradecemos para poder empezar con la habitación / apartamento última a las 11.00 horas.

Inspección
Hacemos una inspección del apartamento / habitación después de su salida y antes de próximo invitado a llegar. Se supone que dejar el apartamento en un buen orden y limpio.

Nuestros apartamentos están equipados para alquiler y también hay que poner en orden antes de salir de él.
Queremos que nuestros huéspedes para conseguir un apartamento limpio y adecuado / habitaciones para que puedan tener un interior precioso vacaciones, así como al aire libre.

Queremos que nuestros huéspedes guardar silencio a las 22.00 horas y la ducha no después de las 23.00 horas.


Prevención de incendios
No hay un extintor en cada piso y en varios lugares en el albergue juvenil. También hay detectores de incendios. Es importante para su seguridad que compruebe las cosas cuando llegue.
Desde la planta superior habrá escaleras desde las ventanas marcadas con las señales de salida de color verde. En la planta baja se supone que saltar desde la ventana en caso de incendio, si no se puede utilizar la puerta.

Animales domésticos
Si usted quiere traer a una mascota que tienes que decirnos de antemano. Disponemos de habitaciones especiales en el albergue juvenil donde usted puede quedarse con su mascota. En la mayoría de los apartamentos también se puede traer a su mascota, pero nos dicen cuando reserve su alojamiento.

Insectos
Las casas están situadas cerca del mar, lo que las hace atractivas para nosotros. Pero también hay pequeños insectos llamados gråsugga en sueco (traducido gris-mujer-cerdo). El gråsugga también le gusta este ambiente y que tienen que acostumbrarse a ella y permanecer ella porque es imposible deshacerse de él. Ella es dejar de fumar inofensivos y ella se da en conjunto como una bola cuando se siente amenazado. También ella es muy buena comida para los pájaros.

Cal
Aquí, en Öland el agua es muy carbonizado. Debido a que el fondo de las ollas se convertirá en blanco de los depósitos de cal. No se ve bien, pero también es inofensivo y puede lavar.

De fumar
No se permite fumar en interiores, en cualquiera de nuestros edificios en Södra Bruket

Ropa de cama y toallas
Usted trae su propia ropa de cama y toallas o díganos si usted quiere alquilar ropa de cama y toallas cuando reserve el alojamiento. Por favor, díganos por adelantado. Sábanas y toallas están disponibles para alquiler.

La limpieza del apartamento:
»Limpie los pisos
»Por favor, limpiar el cuarto de baño y ducha con cuidado pulgadas
»Gran vacío alfombras limpias.
»Shake alfombras pequeñas a la puerta, así como ropa de cama y almohadas.
»La cocina y el horno, así como las cacerolas tienen que ser cuidadosamente limpiados
»El refrigerador tiene que ser limpiada.
»No es una aspiradora en cada plano.

Limpieza de la habitación en el albergue:
»Limpie los pisos
»No es una aspiradora que puede utilizar.
»Shake alfombras pequeñas a la puerta, así como ropa de cama y almohadas antes de salir.
»Deja el cuarto de baño y ducha en buen estado cuando se han utilizado.
»Deja la cocina en buenas condiciones cuando se han utilizado.
»No se olvide de nada en el congelador o en el refrigerador.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
80%
En general 80%
80%
Ambiente 80%
80%
El personal 80%
84%
Ubicación 84%
77%
Limpieza 77%
75%
Instalaciones 75%
86%
Seguridad 86%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Degerhamn

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas

Extras Adquiribles

Desayuno: 80,00SEK

Ropa de cama: 70,00SEK

Toalla: 30,00SEK

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s