Barcelona - Somnio

Diputacio, 251 2nd Floor, Barcelona, Spain, 08007

Información General Hostal

Somnio es un albergue totalmente nuevo situado a pocos pasos de Las Ramblas. Fue abierto por dos americanas de veintitantos años con un don para la hospitalidad y pasión por viajar. Ofrece servicio completo de hotel a precio de albergue. Somnio no es sólo tu punto de partida ideal, sino que es un lugar cómodo y con estilo desde donde planear tus rutas por la ciudad, conocer a gente nueva y recargar las pilas para las muchas aventuras que te esperan. Somnio representa un concepto totalmente nuevo para el mercado turístico actual: una cadena de albergues con un nivel uniforme…

Somnio es un albergue totalmente nuevo situado a pocos pasos de Las Ramblas. Fue abierto por dos americanas de veintitantos años con un don para la hospitalidad y pasión por viajar. Ofrece servicio completo de hotel a precio de albergue. Somnio no es sólo tu punto de partida ideal, sino que es un lugar cómodo y con estilo desde donde planear tus rutas por la ciudad, conocer a gente nueva y recargar las pilas para las muchas aventuras que te esperan.

Somnio representa un concepto totalmente nuevo para el mercado turístico actual: una cadena de albergues con un nivel uniforme de excelencia pensados para satisfacer a jóvenes viajeros. Desde las modernas instalaciones hasta su excelente situación en Barcelona y en otras ciudades europeas, Somnio ofrece un estilo chic, un servicio inmejorable, instalaciones limpias, ropa de cama de lujo y un ambiente cálido a precios asequibles. Cualquier albergue Somnio en el que te hospedes, ofrecerá la misma calidad en cuanto a servicios, instalaciones y experiencia.

El nombre Somnio significa "soñar" en latín o, según algunas definiciones, imaginar tontamente. Frustradas y cansadas de buscar alojamiento limpio, seguro y de calidad, estas dos hermanas de Chicago quisieron encontrar la solución para todos esos viajeros jóvenes con tiempo y energía para disfrutar de todo lo que las diferentes destinaciones mundiales tienen por ofrecer. Tras trabajar en el mundo de las finanzas y hacer una escapada cada vez que fuera posible, dijeron adiós a sus empleos en el banco y se dirigieron a España con la intención de usar su experiencia viajera.

¿Viajas solo? ¿En grupo? Somnio dispone de habitaciones para cualquier tipo de viajero. Todas nuestras habitaciones y baños son totalmente nuevos, equipados con estilo y diseñado para satisfacer todas tus necesidades. El conserje también hace de guía turístico, planificador de fiestas, etc. y te dará todos los consejos que un habitante local te podría dar. Podrás elegir entre una amplia gama de actividades para conocer un poco más Barcelona y Catalunya.

Déjanos ayudarte a planificar tu viaje y te aconsejaremos para que puedas ver y hacer todo lo que quieras. Somnio se enorgullece de ofrecer servicios de hotel a precio de albergue. Si necesitas algo durante tu estancia, simplemente díselo a un miembro del personal. Conoce a otros viajeros, haz una parada para disfrutar de los vinos de la zona, come en alguno de nuestros restaurantes de tapas favoritos, o planifica tu itinerario en nuestro bar.

Todos los huéspedes de Somnio disfrutarán de las siguientes prestaciones:
• Instalaciones totalmente renovadas
• Colchones y ropa de cama de lujo
• Internet y WiFi gratuitos
• Lavamanos con espejo en todas las habitaciones
• Calefacción
• Ascensor
• Recepción 24 horas

Leer más…
Distritos:
Dreta da l'Eixample Quadrat d'Or Distrito 2
Atracciones:
Casa Batlló Casa Milà Monumento a Colón Las Ramblas Sagrada Família
Estaciones de tren:
Estación de tren de França Estación de tren Sants
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
72%
Ambiente 72%
94%
El personal 94%
94%
Ubicación 94%
84%
Limpieza 84%
69%
Instalaciones 69%
86%
Seguridad 86%
84%
Valor 84%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Barcelona

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

48 hrs

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 0.75 EUR

Información Importante

Por favor note: para reservas llegando desde el 1 de noviembre de 2012 un impuesto turístico de 0.75€ por persona / noche con una voluntad se aplican para las primeras 7 noches.

Si cancelas hasta 3 días antes de la fecha de llegada, no se cobrará ninguna cuota. Si cancelas más tarde, se cobrará la primera noche.

En caso de no presentarse, se cobrará la mayor cantidad de 100% de la primera noche o 50% de toda la estancia.

Reservas de larga estancia (7 días o más) de Booking.com se cargará un depósito no reembolsable de 30% en el momento de la reserva.

Importe total del alojamiento se paga en el albergue a la llegada y no es reembolsable una vez pagado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s