Medellín - Sophia's House

Carrera 78AA #56-49 Barrio los Colores Sector Laureles-Estadio, Medellin, Colombia, 000

Información General Hostal

Manejado por sus propietarios procuramos un ambiente relajado. La calidez, amabilidad y respeto en el trato a nuestros huéspedes que nos caracteriza y que tantos comentarios positivos reafirman, nos dan la satisfacción de un trabajo bien hecho durante todos estos años y nos han impulsado a mejorar y crecer, con el deseo de que toda expectativa y necesidad en tu viaje sea satisfecha o superada. No importa si tu visita a la ciudad es por negocio, estudio, turismo y tu estadía de uno o varios días o semanas contamos con habitaciones privadas que se ajustan a tu gusto y necesidad,…

Manejado por sus propietarios procuramos un ambiente relajado. La calidez, amabilidad y respeto en el trato a nuestros huéspedes que nos caracteriza y que tantos comentarios positivos reafirman, nos dan la satisfacción de un trabajo bien hecho durante todos estos años y nos han impulsado a mejorar y crecer, con el deseo de que toda expectativa y necesidad en tu viaje sea satisfecha o superada.
No importa si tu visita a la ciudad es por negocio, estudio, turismo y tu estadía de uno o varios días o semanas contamos con habitaciones privadas que se ajustan a tu gusto y necesidad, de una a cuatro personas y en diferentes tamaños y ambientes, interiores o exteriores junto a la piscina y precios ideales a tu presupuesto


Fuera del bullicio de otros centros turísticos, SOPHIA’S HOSTEL no es un hostal de fiesta pero en la ciudad puedes encontrar diferentes alternativas de vida nocturna y dentro del hostal organizamos eventos diferentes todas las semanas para nuestros huéspedes
Una buena charla acerca de la historia de Medellin o Colombia acompañada de una taza de café o te. Para las comidas puedes escoger entre el menú del hostal o comprar comida preparada o víveres en los alrededores donde encontrarás diferentes opciones.
Clases de español, barbacoas, comidas, reuniones, música, bailes por gupos nacionales y otros eventos
a dos cuadras un gimnasio publico donde puedes hacer tus rutinas gratis
Parques cercanos con canchas si quieres practicar football soccer o basquetball
Fácil acceso al sistema Metro de la Ciudad (Estación de Metro mas cercana FLORESTA)
y rutas de buses con destinos diferentes.
Unidad Deportiva Atanasio Girardot a pocos minutos caminando
Tenemos disponible información acerca de sitios de interés en la ciudad pero también te ayudaremos con alternativas para continuar tu viaje por Colombia.

Políticas y Condiciones:

Check in desde las 14:00
Check out antes 12:00
Política de cancelación: 72 horas antes de la llegada.
Pago a la llegada en efectivo.
Impuestos no incluidos - Impuesto de ocupación 16,00% por persona y noche
El desayuno no incluido - 3500 COP por persona, por día.

General:
Recepcióin: 24 horas
No hay parking.
No se permiten mascotas.
Sólo para adultos.
Earlier check in: Si su llegada es antes de las 10:00 se cobrara; la tasa de día completo. Despues de 10 a.m. media tasa.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
85%
En general 85%
86%
Ambiente 86%
90%
El personal 90%
82%
Ubicación 82%
78%
Limpieza 78%
77%
Instalaciones 77%
92%
Seguridad 92%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Medellín

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 2:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Hostales.com Sale

Please note that all sales bookings are final and non-refundable. The property may charge your card in advance for the full amount of your stay. Payment protection is also not available in connection with these bookings. In the event that you cancel your booking the accommodation provider shall be entitled to retain the total outstanding costs of your booking. All rooms that are included in the sale are identified in their room type as [“!!! Sale !!! Non Refundable”].

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales