Dartmoor - Sparrowhawk Backpackers

45 Ford Street, Dartmoor, England, TQ13 8LN

Información General Hostal

Sparrowhawk Backpackers está situado en la aldea de las laderas de Moretonhampstead, en la atmósfera Parque Nacional de Dartmoor, Devon, Reino Unido, al sur-oeste. Zona ideal para practicar senderismo, ciclismo, ciclismo de montaña, kayak, escalada, natación y camping salvaje salvaje (kit de acampada disponibles para alquiler en Gavilán), para el viajero aventurero. También popular entre los artistas y fotógrafos. Gavilán es un pequeño y acogedor, relajado, el eco-albergue, alojamiento en familia no es un hotel, (no esperes un área de recepción), con alojamiento en litera de casa en una piedra reconvertida estable y también ofrece una habitación doble, un patio…

Sparrowhawk Backpackers está situado en la aldea de las laderas de Moretonhampstead, en la atmósfera Parque Nacional de Dartmoor, Devon, Reino Unido, al sur-oeste. Zona ideal para practicar senderismo, ciclismo, ciclismo de montaña, kayak, escalada, natación y camping salvaje salvaje (kit de acampada disponibles para alquiler en Gavilán), para el viajero aventurero. También popular entre los artistas y fotógrafos.

Gavilán es un pequeño y acogedor, relajado, el eco-albergue, alojamiento en familia no es un hotel, (no esperes un área de recepción), con alojamiento en litera de casa en una piedra reconvertida estable y también ofrece una habitación doble, un patio soleado y un gallinas para mascotas. A menudo, barro las botas de senderismo y bicicletas de todo. La cocina está totalmente equipada con menaje para preparar té / café.

Antiguos sitios arqueológicos de Dartmoor, que se remonta a la Edad del Bronce, son los círculos místicos de piedra, menhires, los sitios de entierro y las viviendas. Libros, mapas y la información están a su disposición en el albergue y una Tourist Info. Centro está cerca.

Estamos 14 kilómetros al oeste de Exeter, la ciudad más cercana (bus directo y frecuente, 359 de Exeter Moretonhampstead), y unos 30 km de Plymouth. Haga clic en "llegar allí" enlace para mapas y direcciones.

Todo esto y más en Gavilán:
Calentado por el sol duchas
Kit de acampada libre para alquiler de coches (2 personas)
Las instalaciones de reciclado
Lugar seguro para bicicletas, kayaks, motos
Centro del pueblo ubicación
Buenos pubs y tiendas del pueblo

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
79%
En general 79%
89%
Ambiente 89%
81%
El personal 81%
93%
Ubicación 93%
74%
Limpieza 74%
69%
Instalaciones 69%
66%
Seguridad 66%
81%
Valor 81%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Dartmoor

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Zona de parrilla

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 50,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 17:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s