Lourdata - Spyridoula

8.7
Estupendo
8.5
Limpieza 8.5
8.3
Ubicación 8.3
8.5
El personal 8.5
8.2
Servicios 8.2
8.3
Confort 8.3
9.0
Valor 9.0
8.5
En general 8.5
  • Kerry
    Increíble
  • Terry
    Buena relación calidad-precio y ...

Acerca del lugar Apartahotel

El Spyridoula, situado en una colina de olivares, a 1,3 km de la playa de Lourdas y a solo 600 metros de la playa de Kanali en Cefalonia, ofrece apartamentos independientes con balcón privado amueblado y vistas a los olivares y al mar Jónico.

  • Parking en el establecimiento
  • Parking gratis
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • Conexión WiFi gratuita
  • Aire acondicionado
  • Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Lourdas

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Los menores de 12 años se pueden alojar por 5 EUR por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Disponible

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

La ropa de cama se cambia cada 3 días y las toallas cada 2 días, y ambos servicios son gratuitos. Los huéspedes del establecimiento tienen acceso gratuito a una piscina con bar de aperitivos de un establecimiento cercano situado a 200 metros.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Kerry
10.0
Fantástico
Increíble

Nos encantó cada minuto de nuestra estadía en el alojamiento y el personal es muy amable y cordial. Los precios y el servicio fueron excepcionales. Estos son fantásticos apartamentos de autoservicio y el propietario ...

Nos encantó el lugar, de principio a fin, el personal fue absolutamente increíble y los ángeles enviados desde el cielo nos ayudaron inmensamente y no pudieron hacer lo suficiente para nosotros. Definitivamente recomendaría este lugar xx

Terry
9.2
Fantástico
Buena relación calidad-precio y ...

Ver

Odiamos las cortinas de baño.

Roberto
7.5
Muy Bueno
Bueno

Habitación espaciosa y tranquila. Hermosa vista desde el balcón.

el pueblo de Lourdata no está señalizado en la carretera principal; uno podría fácilmente conducir más lejos y perder el punto correcto para entrar en la ciudad. Una vez allí, debes preguntar a las personas cómo llegar al sitio, ...

Juliana
10.0
Fantástico
LA MEJOR VISTA AL MAR

Estábamos realmente sorprendidos. habitación era genial + enorme y muy limpia. Ver la vista desde la cama fue superior! La cocina tiene muy buenos y nuevos equipos. Restaurante por encima de los apartamentos es excelente!

Todo fue bueno, tal vez la ubicación no sea tan ideal ... un poco lejos de la ciudad principal. Pero hay un gran supermercado, una oficina de alquiler de coches y muchos restaurantes. y el autobús es sólo 3x por día.

Deborah
10.0
Fantástico
Cheeky fines de semana de vacaciones con ...

Alojamiento excelente, excelente ubicación, muy limpio, cambio de toallas y sábanas limpias regularmente.

No me gustó la cortina de la ducha como te envuelve.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s