Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
¡Pequeño piso en las duchas que no son muy prácticas! De lo contrario todo
Excelente ubicación, frente a la estación de metro Rosa, personal muy amable y siempre disponible, dormitorio grande y confortable
Recomiendo este hostal. Realmente hubo una bienvenida y un esfuerzo en los servicios. El precio es realmente bajo. Personal sonriente
Estancia perfecta! Recomiendo y volveré
Bien situado, agradable bar, caótica bienvenida.
Muy buen hostal
Buen lugar, muy limpio, barato. El personal es bueno y siempre disponible.
tres bien
St Christopher's Inn chaîne d'auberge génial
Clean rooms,great location, great people
Location and Price
Best hostel I've stayed in yet. Very clean, comfortable. Dorm rooms allow for as much privacy possible in this setting_ lockers, night lamps, etc. Shower was clean and hot. Great bar, free breakfast, reliable wifi, etc.
Good location.
Need up dating
Good atmosphere. Very friendly. Very lively bár on premises with good food, excellent sports coverage on various screens with different channels. Very well located for central Berlin.
Fue genial Hay un bar en la planta baja, así que no tienes que ir muy lejos para socializar. Además, las tiendas están bastante cerca y la estación de metro está literalmente en frente del albergue.
Excelente ubicación, limpio, personal agradable, gran ambiente!
Buena ubicación cerca de Alexanderplatz y el río. Las camas eran cómodas y estaban bien equipadas con una salida, luz y pantalla de privacidad.
La ubicación es excelente. Cinco minutos a pie de Alexander-platz y justo en frente de una estación de metro. El personal es amable, servicial y divertido. La comida es buena y la cerveza con descuento siempre es buena: D El desayuno decente y todas las habitaciones y las camas estaban limpias y eran perfectas, con un gran & quot; jaula-armario & quot; Debajo de la cama y tomas de corriente, cortinas y luz individual. Traiga su candado.
Nuestra habitación era muy amplia y el baño, la cocina y el salón eran cómodos y limpios. El desayuno cada mañana era genial y la ubicación es ideal también.
Buena ubicación, cerca de tren.
Todo estaba bien, excepto las camas sin cortinas que se han descrito en el sitio web. Y también, excepto los casilleros en las habitaciones que eran demasiado pequeños y los comunes que eran con costo.
estaba cerca del transporte
Excelentes habitaciones, desayuno y bar en la planta baja. Camas limpias y cómodas.
Habitación no en la calle muy tranquila.
Belushi y el desayuno gratis!
Solo me quedé una noche, y no necesité hacer uso de la mayoría de los servicios. Elegí este hostal por el precio y la ubicación cerca de Alexanderplatz, que se adaptaron perfectamente, la habitación y la cama eran bastante agradables y el wifi era bueno, por lo que cumplía todos los requisitos.
Ótima localização e café da manhã muito bom
Ubicación, Gran bar con conciertos en vivo el viernes.
El personal y el ambiente en la sala común. Es bueno poder comprar algo de comida en el bar (+ 25% de descuento cuando estás durmiendo en el albergue) y es bueno tener algunas bandas en vivo. Agradezco el desayuno incluido.
Simple, bien situé, confort de base, bien!
Buena ubicación, buenas camas, personal muy amable. Atmósfera internacional.
Fantástica ubicacion
Buena ubicación, fácil acceso a las atracciones turísticas y buenos restaurantes locales. El bar de abajo tenía buenas ofertas en bebidas y
Ubicación, disponibilidad de U-bahn, autobuses, etc. Personal amable, buen apartamento
Camas privadas en el dormitorio de 16 personas y con una buena relación calidad-precio.
Realmente disfruté de mi estancia en St Christopher's Inn. Hay un bonito bar con comida y bebidas baratas, música y siempre mucha gente. Nuestra habitación era estupenda, con una sala de estar gigantesca y soleada, cocina y baño grande. Casi como un apartamento, excepto el dormitorio compartido, por supuesto. El personal fue muy útil: estábamos teniendo un problema con un compañero de habitación molesto (ruidoso y verbalmente agresivo) y lograron resolver este problema de una manera ejemplar. No pagas mucho en comparación con lo que obtienes a cambio en este hostal, así que sí, ¡lo recomendaría a otros huéspedes!
Muy buen ambiente y ubicación! Comida y bebidas realmente asequibles.
Sympa, propre, parfait pour moi