Londres - St. Christopher's Inn - Camden

48-50 Camden High Street, London, England, NW1 OLT

Información General Hostal

Puede encontrar el hostal de Camden entre las estaciones de metro de Camden y Mornington Crescent. El pequeño paseo hasta el hostal es suficiente para convencerle de que Camden High Street es una de las zonas más emocionantes de Londres. Se encontrará con la habitual multitud que no sabe dónde va y se dirige a todas las direcciones, además de los residentes de la zona (que son, como mínimo, algo eclécticos). La modificación corporal se lleva a otro nivel en este barrio, y las crestas rosas son lo normal. Es más que probable que pase la mitad de su tiempo…

Puede encontrar el hostal de Camden entre las estaciones de metro de Camden y Mornington Crescent. El pequeño paseo hasta el hostal es suficiente para convencerle de que Camden High Street es una de las zonas más emocionantes de Londres.

Se encontrará con la habitual multitud que no sabe dónde va y se dirige a todas las direcciones, además de los residentes de la zona (que son, como mínimo, algo eclécticos). La modificación corporal se lleva a otro nivel en este barrio, y las crestas rosas son lo normal. Es más que probable que pase la mitad de su tiempo en Camden mirando a la gente, y la otra mitad sumergido en los sonidos y vistas que Camden ofrece.

Para explorar Camden va a necesitar un buen par de zapatos, ya que hay mucho por andar. Empiece por High Street con sus tiendas, cafés, pubs, bares y restaurantes antes de ir a los mercados. Hay seis mercados diferentes que se solapan unos con otros donde puede pasarse horas buscando alguna reliquia. Cuando necesite descansar, simplemente siéntese en una silla en uno de los muchos cafés al aire libre en la orilla del canal, tómese un café y vea las barcazas pasar.

Al anochecer, puede elegir entre un montón de opciones, desde el Roundhouse Theatre, el Electric Ballroom o Koko's hasta el Jazz Café y el Dublin Castle. Camden está totalmente saturado con conciertos en directo y obras de teatro de pequeñas compañías, de manera que nunca habrá tiempo para aburrirse.

La mejor manera de empezar una noche en Camden es tomando una ronda en el Belushi's. El bar, situado en la primera planta del hostal, es el mejor lugar para comida barata y ofertas en bebidas, además de ofrecer deporte internacional, torneos de billar y un sistema de sonido de última generación. Lo mejor de todo es que al presentar su tarjeta Beds and Bars gozará de un 10% de descuento en toda la comida y todas las bebidas, ¡durante todo el día!

Leer más…
Distritos:
Somers Town Regent's Park Camden Municipio de Camden
Atracciones:
Regent's Park Euston Torre Fitzrovia Telecom Tower British Museum Royal Opera House
Estaciones de tren:
Estación de tren de St Pancras Estación de tren de Paddington de Londres LEstación de tren de Waterloo
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
85%
En general 85%
84%
Ambiente 84%
90%
El personal 90%
91%
Ubicación 91%
79%
Limpieza 79%
80%
Instalaciones 80%
85%
Seguridad 85%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Londres

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Bar(es)
  • Café
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 5,00£

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

NOTA IMPORTANTE:

Por favor tenga en cuenta que se debe mostrar una foto de identificación cuando llegues. Sólo se aceptan pasaportes o una licencia de conducir como identificación.

Especial evento reserva - los Juegos Olímpicos de Londres por favor nota que esta reserva está realizando durante un evento especial en la ciudad. Prepago se realizará antes de la llegada de la tarjeta que utilizó para realizar la reserva de las cancelaciones de reservas hechas para este período son no reembolsables

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales