Londres - St. Christopher's Inn Oasis-Female Only

59 Borough High Street, London, England, SE11NE

Información General Hostal

Hospedarse en un hostal no significa no poder dormir bien. El Oasis es el lugar ideal para una visita tranquila y relajante a la capital británica. El hostal está justo encima de una cafetería funky, y subiendo las escaleras encontrarás una habitación silenciosa, limpia y cómoda. Si necesitas recuperar fuerzas antes de seguir visitando las atracciones turísticas, baja las escaleras y podrás tomarte un buen café, comer buena comida y hablar amistosamente con nuestros camareros. En el Oasis, servimos desayuno de manera gratuita, a tan sólo cinco minutos en el Village. Otros servicios que podrás encontrar son una biblioteca con…

Hospedarse en un hostal no significa no poder dormir bien. El Oasis es el lugar ideal para una visita tranquila y relajante a la capital británica. El hostal está justo encima de una cafetería funky, y subiendo las escaleras encontrarás una habitación silenciosa, limpia y cómoda.

Si necesitas recuperar fuerzas antes de seguir visitando las atracciones turísticas, baja las escaleras y podrás tomarte un buen café, comer buena comida y hablar amistosamente con nuestros camareros. En el Oasis, servimos desayuno de manera gratuita, a tan sólo cinco minutos en el Village.

Otros servicios que podrás encontrar son una biblioteca con guías turísticas, ajedrez en la cafetería y acceso a Internet en el cibercafé. Disponemos de las siguientes habitaciones: habitación compartida de 2 camas para chicas, una habitación privada con dos camas individuales, habitación compartida con 4 camas para chicas, habitación compartida mixta de 8 camas y habitación compartida de 8 camas sólo para chicas.

Leer más…
Distritos:
Borough Distrito de Southwark
Atracciones:
20 Fenchurch Street Puente de la Torre Torre de Londres Lloyd's Building Willis Building
Estaciones de tren:
LEstación de tren de Waterloo Estación de tren de St Pancras
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
82%
En general 82%
75%
Ambiente 75%
89%
El personal 89%
88%
Ubicación 88%
74%
Limpieza 74%
75%
Instalaciones 75%
89%
Seguridad 89%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Londres

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 17,00£

Toalla: 5,00£

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

NOTA IMPORTANTE:

Por favor tenga en cuenta que se debe mostrar una foto de identificación cuando llegues. Sólo se aceptan pasaportes o una licencia de conducir como identificación.

Los huéspedes menores de 18 años de edad deben permanecer en una habitación privada con tutores; ellos no comparten en general habitaciones compartidas con las personas que no forman parte de su propio grupo o familia. Menos de 18 años no se permiten los bares o pubs.

Especial evento reserva - los Juegos Olímpicos de Londres por favor nota que esta reserva está realizando durante un evento especial en la ciudad. Prepago se realizará antes de la llegada de la tarjeta que utilizó para realizar la reserva de las cancelaciones de reservas hechas para este período son no reembolsables

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA:

ESTO ES UN ALBERGUE FEMENINO.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales