Amsterdam - St. Christopher's Inn-The Winston

Warmoesstraat, 129, Amsterdam, Netherlands, 1012JA

Información General Hostal

El St. Chrisopher's-The Winston es tu primera parada cultural en esta increíble ciudad holandesa. Hospédate en una de nuestras 59 habitaciones de hotel, muchas de las cuales han sido diseñadas por artistas locales como la habitación verde, la habitación Durex, la habitación Absolute Danny o la habitación Billy El Niño. Todas únicas, sin duda, y que realmente merecen echarles un vistazo. Este albergue juvenil tiene todos los encantos porque, además de increíbles diseños, todas las habitaciones disponen de baño. También cuenta con una terraza, un bar recién renovado (el Belushi's Bar) y una discoteca en el famoso Winston Kingdom. Olvídate…

El St. Chrisopher's-The Winston es tu primera parada cultural en esta increíble ciudad holandesa. Hospédate en una de nuestras 59 habitaciones de hotel, muchas de las cuales han sido diseñadas por artistas locales como la habitación verde, la habitación Durex, la habitación Absolute Danny o la habitación Billy El Niño. Todas únicas, sin duda, y que realmente merecen echarles un vistazo.

Este albergue juvenil tiene todos los encantos porque, además de increíbles diseños, todas las habitaciones disponen de baño. También cuenta con una terraza, un bar recién renovado (el Belushi's Bar) y una discoteca en el famoso Winston Kingdom.

Olvídate de autobuses urbanos si te hospedas en el St. Christopher's, porque estarás en el centro, donde ocurre toda la acción. El Barrio Rojo está justo detrás, y estarás rodeado de pubs, restaurantes y cafés. El Canal Cruises parte a la vuelta de la esquina, y hay una gran cantidad de museos a pocos minutos andando. La plaza Dam también está muy cerca, y es un buen lugar para encaminarte hacia el museo de cera Madame Tussaud's, el Palacio Real, el Nieuwe Kerk y todas esas calles pequeñas y estrafalarias llenas de headshops, coffee shops y tiendas hippies y psicodélicas. SI te apetece, puedes simplemente relajarte junto al Monumento Nacional y ver el mundo pasar.

Llegada y registro:
Las habitaciones compartidas están listas a partir de las 14:00. Las privadas, a partir de las 14:00.
Si llegas antes puedes dejar tu equipaje en la consigna y así ir a relajarte al bar o empezar a explorar la ciudad.

Leer más…
Distritos:
Amsterdam Centrum
Atracciones:
Oude Kerk La Plaza Dam Palacio Real Nieuwmarkt Pesar Casa
Estaciones de tren:
Estación de tren de Amsterdam Central Estación de tren de Muiderpoort Estación de Tren de Amstel Estación de tren de Amsterdam RAI Estación de tren de Amsterdam Lelylaan
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
89%
Ambiente 89%
89%
El personal 89%
98%
Ubicación 98%
87%
Limpieza 87%
85%
Instalaciones 85%
88%
Seguridad 88%
85%
Valor 85%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Mario 18 enero 2016 99%

Excelente Hostal![...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Amsterdam

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 2,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Las reservas de más de 15 personas tendrá que hacerse bajo petición. Si reservado para 15 personas en línea, la reserva será cancelada y el depósito no será reembolsado.

Le invitamos a todos los huéspedes de 18 años de edad el eterno joven de corazón.

La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones listas de 14:00 equipajes disponible.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales