Londres - St Christopher's Inn Village - London Bridge

7.8
Muy Bueno
7.9%
7.9
7.8%
7.8
7.6%
7.6
8.8%
8.8
8.2%
8.2
7.3%
7.3
7.9%
7.9
  • Frank185
    Muy bien
  • Aissa
    Fantástico

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 165 Borough High Street, SE1 1HR, Londres, Inglaterra
El St Christopher\'s Inn Village está situado a 5 minutos a pie de la estación de metro London Bridge y ofrece habitaciones compartidas, recepción 24 horas, WiFi gratuita, servicio de lavandería, salón con TV y reproductor de DVD, además de una...
Estación de tren:
LEstación de tren de Waterloo
Estación de tren de St Pancras
Metro:
Borough
Distritos:
Distrito de Southwark
Borough

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los huéspedes menores de 18 años deberán alojarse en una habitación privada con uno de sus padres o con un tutor legal mayor de 18 años. No se podrán alojar en una habitación compartida con huéspedes que no formen parte de su grupo o familia. No se admiten menores de 18 años en el bar. Se requiere un pasaporte válido, documento de identidad con fotografía, tarjeta de identidad europea o permiso de conducir del Reino Unido para hacer el registro de entrada. Los huéspedes deben abonar un depósito de 2 GBP por la tarjeta de acceso al hacer el registro de entrada. Este depósito se reembolsará al hacer el registro de salida. La tarifa de la habitación no incluye el desayuno. El desayuno continental ilimitado cuesta 3 GBP.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Felito1990
Ok

Solamente me gusto la ubicacion

Ashley
Genial aparte de la falta de ...

Excelente ubicación .. lindas vainas, seguras para viajar solas

David
Bien

Tiene una terracita!

Glen
Bueno

Ubicación y precios

Tiffany
Vainas privadas pero sin descanso.

La privacidad de las cápsulas, la ubicación está cerca de la estación de metro.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s