Londres - St. Christopher's Inn-Village

161-165 Borough High Street, London, England, SE1 1HR

Información General Hostal

Estarás muy céntrico si te hospedas en cualquiera de los hostales St. Christopher alrededor de London Bridge. El Village es el buque principal de la flota St. Christopher y se encuentra al lado de otros dos establecimientos St. Christopher, en Borough Hight Street. Es de fácil acceso desde las estaciones de metro London Bridge y Borough, que connectan con las líneas Northern y Jubilee. En el interior tenemos un fantástico Bar Belushi que sirve desayuno y bebidas baratas al mostrar la llave de tu habitación. En el sótano hay una discoteca con licencia para abrir hasta tarde, y en la…

Estarás muy céntrico si te hospedas en cualquiera de los hostales St. Christopher alrededor de London Bridge. El Village es el buque principal de la flota St. Christopher y se encuentra al lado de otros dos establecimientos St. Christopher, en Borough Hight Street. Es de fácil acceso desde las estaciones de metro London Bridge y Borough, que connectan con las líneas Northern y Jubilee.

En el interior tenemos un fantástico Bar Belushi que sirve desayuno y bebidas baratas al mostrar la llave de tu habitación. En el sótano hay una discoteca con licencia para abrir hasta tarde, y en la primera planta encontrarás una sauna y una azotea con terraza. Hay habitaciones compartidas disponibles con 4, 6, 8, 10, 12 y 14 camas, además de habitaciones privadas con dos camas individuales.

Justo al finalizar la calle, se encuentra el Borough Market, un paraíso de frutas y verduras además de comida orgánica, hamburguesas, carne de canguro y de cocodrilo, cocina internacional y muestras gratuitas en cada esquina. Es también el escenario donde se filmaron algunas de las escenas de Bridget Jones.

Un paseo de 5 minutos te llevará al río Támesis y al Southbank. Pasearás junto al Tower Bridge, la estoica Tower of London, el teatro Shakespeare's Globe y la bonita pero extraña galería Tate Britain. También en el camino encontrarás el National Film Theatre, el London Eye, el Museo Salvador Dalí, el London Aquarium y, finalmente, el Westminster Bridge. Este paseo de sólo 45 minutos te deja enfrente de los edificios del Parlamento, la abadía de Westminster y el Big Ben.

Si no quieres hacerlo todo de una vez, siempre puedes parar en uno de los muchos bares, pubs, cafés y restaurantes de la zona. Hay suficiente variedad como para satisfacer a todos los gustos y todos los presupuestos.

Leer más…
Distritos:
Borough Distrito de Southwark
Atracciones:
20 Fenchurch Street Puente de la Torre Torre de Londres St Paul's Cathedral Lloyd's Building
Estaciones de tren:
LEstación de tren de Waterloo Estación de tren de St Pancras
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
88%
Ambiente 88%
86%
El personal 86%
94%
Ubicación 94%
81%
Limpieza 81%
83%
Instalaciones 83%
89%
Seguridad 89%
89%
Valor 89%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Saliha 12 enero 2016 18%

Une catastrophe purement et simplement[...]

This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Londres

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • ATM / máquina de efectivo
  • Bar(es)
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 10,00£

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que debe mostrar una identificación con foto al llegar. Solo se aceptan pasaportes y permisos de conducir como ID. Gracias por su cooperación.

Política de cancelación: Si no se presenta la primera noche, el monto de la primera noche será cargadas y todas las demás reservas / noches se cancelarán.

Especial evento reserva - los Juegos Olímpicos de Londres por favor nota que esta reserva está realizando durante un evento especial en la ciudad. Prepago se realizará antes de la llegada de la tarjeta que utilizó para realizar la reserva de las cancelaciones de reservas hechas para este período son no reembolsables

Grupos de más de 10 personas deben hacerse por correo electrónico. Nos reservamos el derecho de cancelar las reservas de grupo que no se hacen así. Todos los grupos de 6 o más pueden ser objeto de un depósito de seguridad de tarjeta de crédito - reembolsado a la salida, sujetos a una verificación de sala, comportamiento y cumplimiento de las normas de la casa.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales