Brujas - St Christopher's Inn at The Bauhaus, Bruges

8.0
Estupendo
8.0%
Ambiente 8.0
8.2%
El personal 8.2
8.2%
Ubicación 8.2
7.8%
Limpieza 7.8
7.7%
Instalaciones 7.7
8.1%
Seguridad 8.1
8.0%
Valor 8.0
  • ANNE
    Bien situado, buen ambiente.
  • Marina
    Es el anfitrión perfecto, bar y desayuno.

Cómo llegar al hostal

De: Hotel Central Bruges
Distancia caminando hasta el hostal: 14 minutos
Distancia conduciendo hasta el hostal: 5 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 9 minutos
Dirección: Salga de la estación y vaya a la parada de autobús a la derecha. Tome el autobús n. ° 6 o n. ° 16 desde la estación. Dile al conductor que vas a la Bauhaus y te avisarán cuándo bajar. Desde la parada de autobús, camine hacia la gran puerta de piedra (Kruispoort). En la puerta, gira a la izquierda y baja por Langestraat con la puerta detrás de ti. St Christopher's en la Bauhaus está en el lado derecho, a 200 metros por la calle.
Llegar al Hostal en auto
Dirección: Ingrese a la Ciudad Vieja a través de la puerta de piedra de Kruispoort. Esto se encuentra al lado de los molinos de viento en las murallas de la ciudad. Continuar por Langestraat. St Christopher's en la Bauhaus está en el lado derecho, a 200 metros por la calle.

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Langestraat 137, 8000, Brujas, Bélgica
Encontrará St Christopher's en la Bauhaus, en el corazón del casco antiguo, rodeado de una arquitectura de estilo neogótico medieval y a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, la plaza del mercado, la torre del campanario, los impresionantes canales y la plaza Burg.
Estación de tren:
Estación de tren de Brujas
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s