Londres - St Christopher's Liverpool Street

8.2
Estupendo
8.4%
8.4
8.2%
8.2
8.6%
8.6
9.0%
9.0
8.9%
8.9
7.9%
7.9
8.4%
8.4
  • Cat
    Sencillo, limpio, tranquilo y genial ...
  • Brigitta
    Fabuloso

Acerca del lugar Hostal

Seguridad 24 horas
Recepción 24 horas
Happy hour
Guardaequipaje
Conexión WiFi gratuita
Tarjeta de acceso
Bar
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Solo para adultos

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 52 Wilson Street, EC2A 2ER, Londres, Inglaterra
El St Christopher\'s Liverpool Street se encuentra a 900 metros de Brick Lane en Londres cuenta con un bar restaurante. El St Christopher\'s Liverpool Street también proporciona WiFi gratis en todas las instalaciones.
Estación de tren:
LEstación de tren de Waterloo
Estación de tren de St Pancras
Metro:
Moorgate
Distritos:
Haggerston
Sur de Hackney
Municipio de Hackney

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: pt | es | en

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Las reservas para más de 9 personas están sujetas a condiciones diferentes y pueden conllevar suplementos. Si se prevé llegar fuera del horario de recepción, se debe informar al establecimiento con antelación. Atención: los huéspedes menores de 18 años deben alojarse en una habitación privada con su madre, padre o tutor legal. No podrán alojarse en habitaciones compartidas con huéspedes que no formen parte de su grupo o familia.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Cat
Sencillo, limpio, tranquilo y genial ...

Inicialmente, me preocupé al ver que estaba encima de un pub ocupado, pero resultó ser tranquilo en las habitaciones. El personal era amable y servicial. Otros invitados fueron considerados. Todo en una excelente ubicación central ...

Brigitta
Fabuloso

¡Un personal súper amable, un buen desayuno y un increíble bar en las paradas! No era nada ruidoso. Me alojé allí solo para dormir en una habitación con 8 camas, pero valía la pena el precio. Como mochilero es la mejor opción.

Daniel
Feliz. Y comodo

La recepcionista Katia me dio la bienvenida y me ayudó cuando llegué. Todo fue una experiencia agradable. Ahora me quedo cada dos semanas.

Jj
Excelente ubicación / valor para ...

La ubicación del albergue era perfecta. La habitación era perfecta. Las cortinas en el borde de la cama eran brillantes para la privacidad. Katya, el portero nocturno era absolutamente increíble. Llegué alrededor de las 12:30 am ...

Dominykas
Magnífico

Desayuno Ubicación !

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s