York - Stableside @ York Racecourse

8.4
Estupendo
8.5%
8.5
8.6%
8.6
8.8%
8.8
8.3%
8.3
8.8%
8.8
8.4%
8.4
8.5%
8.5
  • John
    Realmente agradable se quedaría de nuevo.
  • Samantha
    Fantástico hallazgo!

Acerca del lugar Hostal

Ruta de bares
Conexión WiFi gratuita
Parking en el establecimiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Parking gratis
Parking privado
Bar
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Tadcaster Road York Stableside Hostel, YO24 1QG, York, Inglaterra
El albergue Stableside @ York Racecourse admite mascotas y se encuentra en York. Además, alberga un restaurante.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia. Informa a Stableside @ York Racecourse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Los días de carrera, no se puede hacer el registro de entrada hasta las 19:00.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Myles
Me quedaría de nuevo

Cama king size

John
Realmente agradable se quedaría de nuevo.

Si todo bien gracias

Cristian
No está mal.

Bastante barato, tranquilo.

Samantha
Fantástico hallazgo!

Habitación limpia, excelente relación calidad precio y una corta distancia al centro de la ciudad. Más desayuno gratis en el fin de semana!

Clair
Excepcional

Yo era escéptico porque nunca me he alojado en un hostal, pero fue encantador y la cama es muy cómoda y limpia, y mi Dios, las duchas son impresionantes jajaja.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s