Kota Kinabalu - Stay-In Lodge

1st,2nd,3rd and 4th Floor,, Kota Kinabalu, Malaysia, 88000

Información General Hostal

"Selamat Datang" Vamos Estancia-en la Logia será el anfitrión para darle la bienvenida a Kota Kinabalu, Sabah, "la tierra bajo el viento." Sólo tiene que abrir para las empresas en abril de 2007, estamos listos para asegurar que su estancia con nosotros será el más memorable. Con nuestro personal amable y servicial, te sentirás como en casa lejos de casa. Situado en el corazón interior de la ciudad capital de Kota Kinabalu, Stay-In Lodge es la mejor opción para los viajeros que van para el establecimiento limpio, cómodo y atento, sin embargo, excepcionalmente asequible. Está convenientemente ubicado a poca distancia…

"Selamat Datang"

Vamos Estancia-en la Logia será el anfitrión para darle la bienvenida a Kota Kinabalu, Sabah, "la tierra bajo el viento."

Sólo tiene que abrir para las empresas en abril de 2007, estamos listos para asegurar que su estancia con nosotros será el más memorable. Con nuestro personal amable y servicial, te sentirás como en casa lejos de casa.

Situado en el corazón interior de la ciudad capital de Kota Kinabalu, Stay-In Lodge es la mejor opción para los viajeros que van para el establecimiento limpio, cómodo y atento, sin embargo, excepcionalmente asequible.

Está convenientemente ubicado a poca distancia del centro comercial, restaurantes, restaurantes, bancos, oficina de correos, centro de turismo, terminales de autobuses expresos, terminales de ferry a las islas, Bares, Cine, Pizza Hut, el cambio de dinero con licencia, biblioteca, oficina de ventas de aerolínea de bajo coste, centro de la artesanía, la clínica y el famoso bazar semanal del domingo. ATM es justo al lado de nuestras instalaciones.

Instalaciones:
* 24 horas servicio de recepción
* Sala de estar espacioso
* Acceso gratuito a Internet
* Redes de TV por cable
* Ventiladores de techo y con aire acondicionado habitaciones
* Las duchas de agua caliente y fría
* Toallas para alquilar
* Dispensador de agua
* Secador de pelo
* Las bebidas de cortesía
* 24 horas el sistema de seguridad
* Servicio de lavandería
* Comedor
* Información turística
* Impuestos incluidos en el precio

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
73%
En general 73%
57%
Ambiente 57%
78%
El personal 78%
93%
Ubicación 93%
64%
Limpieza 64%
64%
Instalaciones 64%
75%
Seguridad 75%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kota Kinabalu

Instalaciones

  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 1:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s