Kota Kinabalu - Step~in Lodge Sdn Bhd

1st-3rd Floors, Lot 1 Block L Sinsuran Complex Jalan Tun Fuad Stephens, Kota Kinabalu, Malaysia, 88000

Información General Hostal

Sabah es conocida popularmente como la tierra bajo el viento. Una vez conocía como Borneo Septentrional durante el Gobierno de la colonia británica de finales del siglo XIX a principios del siglo XX. Sabah tiene la montaña más alta en el sudeste asiático, Monte Kinabalu. Indígenas generalmente creen que el Monte Kinabalu es la morada de los espíritus de los muertos. Sistemas de creencias tradicionales estaban vinculados a prácticas agrícolas y la gestión del ecosistema.Intervención Lodge está situado en el centro de Kota Kinabalu y ha atraído a muchos turistas de todo el mundo. Muchos de nuestros huéspedes han prometido…

Sabah es conocida popularmente como la tierra bajo el viento. Una vez conocía como Borneo Septentrional durante el Gobierno de la colonia británica de finales del siglo XIX a principios del siglo XX. Sabah tiene la montaña más alta en el sudeste asiático, Monte Kinabalu. Indígenas generalmente creen que el Monte Kinabalu es la morada de los espíritus de los muertos. Sistemas de creencias tradicionales estaban vinculados a prácticas agrícolas y la gestión del ecosistema.

Intervención Lodge está situado en el centro de Kota Kinabalu y ha atraído a muchos turistas de todo el mundo. Muchos de nuestros huéspedes han prometido volver. Algunos de ellos han traído con ellos los folletos para pasar a todos los interesados a visitar Sabah, Borneo.

Acceso a Internet está disponible fácilmente en nuestro lodge para nuestro cliente ponerse en contacto con sus seres queridos.

Nuestras habitaciones están disponibles en variedad. Para aquellos que quieren disfrutar de un clima tropical cálido y húmedo, contamos con habitaciones con ventiladores de techo. Pero no consternado si debe tener habitación aire acondicionado! Habitaciones con aire acondicionado están disponibles también! Cada habitación también viene con amplio compartimiento para objetos personales. Contamos con equipo de lavandería y refrigerador en la zona común para las necesidades de los clientes.

¿En una pérdida con dónde ir en Sabah? ¡No te preocupes! Pregunte nuestro amable personal en el mostrador de información! Serán muy felices recomendar algunas atracciones turísticas fascinantes en Sabah.

Todas las habitaciones están disponibles a una atractiva tasa de 25.968 / USD 7.15 neta por persona hacia arriba. Si tienes alguna duda, contáctenos a través de correos electrónicos. Para evitar cualquier decepción, realizar tu reserva online pronto!

Sabah tiene diversidad culinaria procedentes de su población multiétnica de malayo, indio, chino y Eurasia Sabah nativos de Borneo. Un breve vistazo en el pasado y cómo este país multiétnico llegaron a ser, es esencial para comprender cómo tal una matriz cósmica de alimentos, ha llegado a ser conocido en todo el mundo como comida malaya.

Bendecido con su vista panorámica, una abundancia de flora y fauna, diversidad cultural de los grupos multiétnicos y naturaleza juntos han impulsado la expansión de la industria de turismo del Estado. La "tierra debajo de viento", nombre dado adecuadamente a Sabah como la tierra se encuentra por debajo del cinturón de tifón de Asia oriental. Sabah ahora está forjando un nombre para sí misma como uno de los destinos turísticos principales en la región. El profesor de Ecología famosos del mundo, autor y productor de documental, Ralph Bellamy, recientemente ha llamado Sabah, el "Hollywood de la naturaleza" del mundo. Sabah es hogar de una gran cantidad de sitios del patrimonio mundial, como la montaña más alta del sudeste asiático y el destino de buceo a la isla sólo con forma de hongo del mundo.

Sabah es un gran lugar para la aventura! No pierdas el único lugar que tiene la isla con forma de hongo para el buceo!

Venga a visitarnos! Y disfrutar de lo que puede ofrecer esta única tierra abajo el viento le, alimentos, paisajes, naturaleza, diversidad cultural, aventura y más….


** Por qué quedarse en el paso-en Lodge **
-Situado en el corazón de la ciudad
-Un sinfín de cafés y restaurantes sólo pasos
-Recepción 24 horas / recepción
-sistema de seguridad 24 horas
-Ventilador / aire acondicionado habitaciones
-Habitaciones dormitorios / familias
-Colchón de primavera super tamaño
-Taquillas personales en cada habitación
-Alta velocidad de acceso a Internet
-Amplio salón y área de TV
-Café y té libre facilidades
-Filtrado agua potable
-Cocina
-Salas de duchas de agua hot & cool
-Servicio de lavandería
-Mini kiosco
-Planchas y secadores de pelo
-Express check-in/check-out
-Personal habla inglés

** Información sobre el aeropuerto **
Aeropuerto Internacional - Kota Kinabalu
Distancia de la Logia - 10 km a 6 millas/15 viaje de minutos

** Transporte **
Aeropuerto - invitados pueden tomar un taxi en el aeropuerto operado de taxis.
En coche - conduciendo a la logia del aeropuerto es fácil. Siga la carretera Jalan Kepayan al salir del aeropuerto. El viaje es de aproximadamente 15 minutos.

** Información turística **
La ciudad de Kota Kinabalu ofrece un diverso número de atracciones. Entre la ubicación más popular para los visitantes son el Museo del Estado de Sabah, Monsopiad Cultural Village, santuario de aves Likas y la mezquita del Estado de Sabah. Para aquellos que buscan aventura única, un recorrido por las islas es un deber. El muelle que lleva a las islas necesita montar sólo 10-20 minutos. Artesanías nativas y los mercados nocturnos están todos ubicados dentro de 5 a 10 minutos caminando desde la Logia.

** Zona horaria/moneda/clima **
Tiempo se calcula con GMT más de ocho horas.
Moneda amplio uso es Malasia Ringgit (MYR).
El estado de Sabah tiene un clima tropical con una temporada con una temperatura promedio de 32 ° C.

** Enchufe / voltaje información **
Voltaje - 240V


Este texto ha sido traducido mediante Bing Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
74%
Ambiente 74%
80%
El personal 80%
86%
Ubicación 86%
83%
Limpieza 83%
75%
Instalaciones 75%
84%
Seguridad 84%
77%
Valor 77%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Kota Kinabalu

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Toalla: 3,00MYR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s