Nadi - Stoney Creek Resort

Sabeto, Nadi, Fiji, .

Información General Hostal

Estamos en la cima de un monte con vistas de 360º hacia la cordillera del Gigante Dormido y las islas Mamanuca. El Stoney Creek Resort ofrece otra cara de Fiyi, ¡montaña al 100%! Es un lugar muy especial. Con ríos, cascadas, montañas y manantiales termales en los alrededores, Stoney Creek Resort es ideal para aventureros y personas tranquilas. Si ya te has cansado de playa y quieres optar por la montaña, ven al valle Sabeto. Ofrecemos excursiones a buenos precios en bicicleta de montaña o a pie para que puedas descubrir la flora y la fauna de la zona. Alojamiento.…

Estamos en la cima de un monte con vistas de 360º hacia la cordillera del Gigante Dormido y las islas Mamanuca. El Stoney Creek Resort ofrece otra cara de Fiyi, ¡montaña al 100%! Es un lugar muy especial. Con ríos, cascadas, montañas y manantiales termales en los alrededores, Stoney Creek Resort es ideal para aventureros y personas tranquilas. Si ya te has cansado de playa y quieres optar por la montaña, ven al valle Sabeto.

Ofrecemos excursiones a buenos precios en bicicleta de montaña o a pie para que puedas descubrir la flora y la fauna de la zona.

Alojamiento. Disponemos de lo que necesitas. Especialmente para parejas y viajeros independientes, disponemos de Bures y spa (refugios fiyianos tradicionales), habitaciones dobles deluxe con porche exterior, habitaciones románticas privadas y, por supuesto, 4 unidades con 16 camas. Desde las habitaciones también hay vistas a las montañas, a las plantaciones de caña de azúcar, al entorno rural, … Es un lugar muy agradable y tranquilo en el que ofrecemos alojamiento sencillo, limpio y único.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
89%
Ambiente 89%
92%
El personal 92%
76%
Ubicación 76%
91%
Limpieza 91%
87%
Instalaciones 87%
92%
Seguridad 92%
89%
Valor 89%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Nadi

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 15,00FJD

Cuarto para equipaje: 2,00FJD

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 7:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

If guests wish to check out without staying the full duration of the pre-confirmed booking, you are advised that the property will have no alternative but to charge full accommodation as booked. Stoney Creek Resort is a small boutique mountain getaway and it is sure that accommodation will be available during checkin.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s