Lagos - Stumble Inn

Rua Soeiro de Costa 10-12, Lagos, Portugal, 8600

Información General Hostal

Usted no puede desear un lugar mejor. Cerca de todas las tiendas, cafés y restaurantes. Por las noches, en que también se dará cuenta de que estás en el corazón de la famosa vida nocturna de Lagos. El albergue se encuentra una hilera de casas convertidas adaptada para el portugués para darle un ambiente cómodo alojamiento y diversión. Tenemos una gran zona verde patio abierto donde nuestros huéspedes les gusta reunirse, relajarse y tomar parte en los cursos de preparación de cócteles grandes barbacoas y juegos para beber. Siéntase libre de utilizar una de nuestras cocinas totalmente equipadas o la…

Usted no puede desear un lugar mejor. Cerca de todas las tiendas, cafés y restaurantes. Por las noches, en que también se dará cuenta de que estás en el corazón de la famosa vida nocturna de Lagos.

El albergue se encuentra una hilera de casas convertidas adaptada para el portugués para darle un ambiente cómodo alojamiento y diversión. Tenemos una gran zona verde patio abierto donde nuestros huéspedes les gusta reunirse, relajarse y tomar parte en los cursos de preparación de cócteles grandes barbacoas y juegos para beber. Siéntase libre de utilizar una de nuestras cocinas totalmente equipadas o la barbacoa para cocinar su propia cena y cenar al fresca, lo que es una manera de terminar el día (y empezar la noche!).

Completamente renovado por mochileros para mochileros, con más de veinte años de viajes en nuestro haber y otros diez años que viven en la ciudad sabemos lo que usted necesita para disfrutar plenamente de la experiencia de Lagos. Nuestro albergue es muy divertido, limpio y seguro, ofrece habitaciones amplias, una zona de gran salón común equipado con cómodos sofás grandes y TV por cable con más de 100 canales y WIFI gratuito en todas partes, desde su habitación en el bar de al lado!

Si se trata de la aventura que está buscando podemos organizar viajes de surf diarias y semanales, excursiones en kayak de las grutas, recorridos en bicicleta de montaña, kitesurf, escalada, excursiones en 4x4, paseos y excursiones libres acantilado gruta en los barcos con los pescadores de la zona!

El invierno está en su camino! echa un vistazo a las ofertas en habitaciones privadas. El cielo sigue siendo azul y los días son todavía caliente, pero como la noche se enfría vamos a darle agradable edredones cálidos y avivar el fuego grande en el salón.

Tropiezo en el que nuestra casa agradable, divertido, limpio y relajante, lejos de casa, vamos a hacer todo lo posible para darle la bienvenida!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
96%
En general 96%
94%
Ambiente 94%
99%
El personal 99%
99%
Ubicación 99%
93%
Limpieza 93%
92%
Instalaciones 92%
97%
Seguridad 97%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lagos

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales