East London - Sugarshack Backpackers

Esplanade Rd, Beachfront PO Box,18312, Quigney, East London, South Africa, 5201

Información General Hostal

El Sugarshack está situado en las dunas de arena y seabush del Este de Londons Oriente "Beach. Se encuentra a una corta distancia de la arena dorada y oleaje golpeando a sólo 2 minutos andando de la principal de autobús / autocar drop off, pubs (aún más), restaurantes y clubes nocturnos populares. Lo más probable es el mejor albergue para mochileros ubicado en el sur de África, si no del mundo! Sí, es verdad, dormirse con el sonido del océano para tan poco como R60.00 por noche (unos 10 $) El Sugarshack ofrece un ambiente relajado pero moderno, donde nos…

El Sugarshack está situado en las dunas de arena y seabush del Este de Londons Oriente "Beach. Se encuentra a una corta distancia de la arena dorada y oleaje golpeando a sólo 2 minutos andando de la principal de autobús / autocar drop off, pubs (aún más), restaurantes y clubes nocturnos populares. Lo más probable es el mejor albergue para mochileros ubicado en el sur de África, si no del mundo! Sí, es verdad, dormirse con el sonido del océano para tan poco como R60.00 por noche (unos 10 $)

El Sugarshack ofrece un ambiente relajado pero moderno, donde nos especializamos en la atención personalizada de nuestro personal amigable de África. Sol, mar y algunas de las mejores olas en el sur de África es justo en nuestra puerta.
Hay una selección de alojamientos cómodos que van desde dormitorios, dobles y dobles para acampar. Nuestras nuevas habitaciones de cama doble, triple y cuatro ofrecen un valor increíble para el dinero con sus magníficas vistas, a la intimidad solitaria y cómodas camas.

El servicio práctico, cómodo de la Baz Bus que ofrece desde y hacia nuestra puerta, o si lo prefiere, el principal de bus / estación de autobuses está a la vuelta de la esquina. Tenemos a Internet ADSL de alta velocidad para facilitar la comunicación fácil y cómodo con amigos y familiares.
La adrenalina de la cabaña actividades de bombeo no se lo pierda! Nuestro equipo de profesionales le guiará en nuestros viajes de un día impresionante.
Sandboarding en las dunas cerca de verticales de Bonza Bay con el entrenamiento, todos los equipos y transporte, cuesta sólo R75 (unos 12 $).

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
80%
En general 80%
84%
Ambiente 84%
89%
El personal 89%
86%
Ubicación 86%
73%
Limpieza 73%
71%
Instalaciones 71%
78%
Seguridad 78%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en East London

Instalaciones

  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s