Ubud - Sumampan Village Guesthouse

Sumampan Village Sukawati Bali, Ubud, Bali, Indonesia, 80582

Información General Hostal

En la aldea de Sumampan, el excelente servicio y comodidades hacen para una estancia inolvidable. El hotel ofrece aparcamiento, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, restaurante, conserjería para garantizar a nuestros clientes la mayor comodidad. Los huéspedes pueden elegir entre 10 habitaciones, todas las cuales exudan un ambiente de total paz y armonía. El hotel ofrece fantásticas instalaciones, incluyendo el jardín, para ayudarle a relajarse después de un día lleno de acción en la ciudad. Unas magníficas instalaciones y la excelente ubicación hacen de la aldea de Sumampan la base perfecta para disfrutar de su estancia en Bali.

En la aldea de Sumampan, el excelente servicio y comodidades hacen para una estancia inolvidable. El hotel ofrece aparcamiento, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, restaurante, conserjería para garantizar a nuestros clientes la mayor comodidad.




Los huéspedes pueden elegir entre 10 habitaciones, todas las cuales exudan un ambiente de total paz y armonía. El hotel ofrece fantásticas instalaciones, incluyendo el jardín, para ayudarle a relajarse después de un día lleno de acción en la ciudad. Unas magníficas instalaciones y la excelente ubicación hacen de la aldea de Sumampan la base perfecta para disfrutar de su estancia en Bali.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ubud

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Servicio de lavandería
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 400,00IDR

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s