Bogotá - Summer C

Cra 3 N11-32, Bogotá, Colombia

Información General Hostal

Acerca de nosotros Summer C, es su casa en Bogotá. Ofrecemos no sólo a los turistas alojamiento de pasar un par de días en Bogotá, los estudiantes y voluntarios también tienen su propósito ya que pasan varios meses en la ciudad. Queremos mostrar nuestra cultura a los extranjeros de que su estancia es única y que nunca la olvidarán. El hostel acaba de abrir las puertas en 2014 y ha-sido creado por Diego, que tras pasar varios meses en el extranjero y saber lo que los extranjeros están buscando Cuando se vive en un otro país. alojamiento Nuestra casa cuenta…

Acerca de nosotros
Summer C, es su casa en Bogotá. Ofrecemos no sólo a los turistas alojamiento de pasar un par de días en Bogotá, los estudiantes y voluntarios también tienen su propósito ya que pasan varios meses en la ciudad. Queremos mostrar nuestra cultura a los extranjeros de que su estancia es única y que nunca la olvidarán.
El hostel acaba de abrir las puertas en 2014 y ha-sido creado por Diego, que tras pasar varios meses en el extranjero y saber lo que los extranjeros están buscando Cuando se vive en un otro país.

alojamiento
Nuestra casa cuenta con 22 habitaciones y tiene capacidad para 44 personas. Nosotros tenemos individuales-habitaciones dobles, triples y cuádruples, disponibles. Todas ellas con baño compartido (se limpian varias veces al día!). Puede compartir una habitación o reservarlo para usted de llamar por completo.

Servicios y actividades
La casa cuenta con varias zonas comunes, la principal es perfecta para reunirse con los amigos. Hay instalaciones Alg para revisar sus correos electrónicos o "estudio" su español. Hay una cocina compartida donde se puede cocinar.

alrededores
El hostel está situado en el centro de La Candelaria. A partir de aquí, se puede caminar por la ciudad y visitar todas las atracciones principales, como el Museo del Oro, Museo Botereo, etc. A la vuelta de la esquina, podrá encontrar bares y restaurantes de algunos grandes.

¿Por qué deberías quedarte con nosotros?
SummerC es algo más que un hostal. Te sentirás como en casa y encontrarás gente que ha pasado varios meses en la ciudad y se puede mostrar los mejores puntos de interés!

Leer más…
Distritos:
Egipto
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 julio 2017

Instalaciones

  • Servicio de lavandería
  • Cocina

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales