St. Charles - Super 8 by Wyndham St Charles

Acerca del lugar Hotel

 
Recepción 24 horas
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Conexión WiFi gratuita
Ascensor
 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Aire acondicionado
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 3040 West Clay Street, MO 63301, St. Charles, Estados Unidos
Este hotel está junto a la carretera interestatal 70 y a 5 km de la Universidad Lindenwood. Sirve desayuno continental a diario, y dispone de piscina cubierta, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV vía satélite.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: en

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se ha de presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito al hacer el registro de entrada. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad, no están garantizadas y pueden conllevar suplementos.

Atención: los huéspedes deben tener 21 años cumplidos y poseer una identificación válida para poder hacer el registro de entrada.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Rosendo
Estuvo vien,

Las camas muy cómodas me gustaron mucho, y el baño muy limpio.

Rosario
Para pasar la noche estuvo...

La habitación

Emir
Excepcional

LA ATENCIÓN DEL PERSONAL

Jordi
No repetiría, sucio y con...

No hay mucho positivo a destacar...

Maria
100% recomendable.

La limpieza de las habitaciones y el personal. Recién renovado.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s