Auckland - Surf'N'Snow Backpackers

Corner Victoria St. & Albert St, Auckland, New Zealand, .

Información General Hostal

Bienvenidos a Surf'n' nieve mochileros - el alojamiento de mochileros más recientes, más limpio y más céntricos en Auckland. Situado justo enfrente de Auckland espectacular Sky Tower y sólo pasos de tiendas y restaurantes en la calle principal, encontrará todo a su alcance. Nuestra prioridad es usted. Nos comprometemos a hacer su estancia confortable, agradable y memorable. Se trata de ofrecer los servicios excelentes calidad a precios asequibles y crear un ambiente limpio, seguro y amigable... Acabo de llamar a uno de nuestros simpáticos empleados en la recepción, y estaremos encantados de ayudarle con cualquier cosa que necesite. Nuestra amplia…

Bienvenidos a Surf'n' nieve mochileros - el alojamiento de mochileros más recientes, más limpio y más céntricos en Auckland. Situado justo enfrente de Auckland espectacular Sky Tower y sólo pasos de tiendas y restaurantes en la calle principal, encontrará todo a su alcance.

Nuestra prioridad es usted.
Nos comprometemos a hacer su estancia confortable, agradable y memorable.
Se trata de ofrecer los servicios excelentes calidad a precios asequibles y crear un ambiente limpio, seguro y amigable...
Acabo de llamar a uno de nuestros simpáticos empleados en la recepción, y estaremos encantados de ayudarle con cualquier cosa que necesite.

Nuestra amplia información que le guiará hacia los mejores lugares para bicicross, comer y comprar en el centro de la ciudad, mientras que nuestro personal entrenado en el mostrador de viajes le ayudará a organizar todos sus viajes hay en Nueva Zelanda nos complacerá hacer reservas de transporte de autobuses, trenes, barcos y coches de alquiler, así como todas las reservas de viaje para sus aventuras y excursiones.

Estamos en un edificio histórico recientemente reformado, hermoso con techos altos y pisos de madera pulidas. Todas las habitaciones y las comodidades son impecables y estrenar. Encontrar nuestra recién pintado azul & gris edificio en la esquina de Victoria Street & Albert Street.

Todas las comodidades son solo metros - post office, supermercado, parada de autobús local, por nombrar algunos. Estamos ideal para la captura del autobús de enlace a crucero alrededor de la ciudad, los autobuses interurbanos para viajes a otras ciudades de Nueva Zelanda y el Airbus al aeropuerto.

Reserva ahora y experimentar la diferencia en Surf'n' mochileros de nieve!

Leer más…
Distritos:
Auckland CBD
Calificación Promedio Bueno  63% 100
63%
En general 63%
51%
Ambiente 51%
76%
El personal 76%
92%
Ubicación 92%
48%
Limpieza 48%
55%
Instalaciones 55%
61%
Seguridad 61%
59%
Valor 59%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Auckland

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 2,00NZ$

Toalla: 1,00NZ$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de:

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Desde el aeropuerto: teléfono 363-8889 o touch 60 en el teléfono gratuito en el aeropuerto internacional de Auckland y el aeropuerto nacional llegada hall y voy a contar cómo llegar.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s