Sydney - Surfside Backpackers Coogee Beach

186 Arden St Coogee Beach (Above Mc donald's), Sydney, Australia, 2034

Información General Hostal

El Surfside está situado justo enfrente de Coogee Beach. Somos el único hostal de Sídney situado directamente frente a la playa. Coogee Beach es un barrio playero muy popular y en pocos minutos podrás llegar al centro de Sídney, al puerto, a la Ópera y al puente Harbour Bridge. El ambiente del Surfside es muy playero, relajado pero dinámico, y hacemos todo lo posible para ofrecer el estilo de vida que nuestros huéspedes quieren y no encuentran en ningún otro lado. Al fin y al cabo, has venido a Australia para vivir en la playa, no en la ciudad. Somos…

El Surfside está situado justo enfrente de Coogee Beach. Somos el único hostal de Sídney situado directamente frente a la playa. Coogee Beach es un barrio playero muy popular y en pocos minutos podrás llegar al centro de Sídney, al puerto, a la Ópera y al puente Harbour Bridge.

El ambiente del Surfside es muy playero, relajado pero dinámico, y hacemos todo lo posible para ofrecer el estilo de vida que nuestros huéspedes quieren y no encuentran en ningún otro lado. Al fin y al cabo, has venido a Australia para vivir en la playa, no en la ciudad.

Somos un hostal muy sociable. Tenemos grandes balcones con vistas al mar, perfectos para hacer nuevos amigos, comer, beber y contemplar el océano, la playa y los acantilados.

La vida playera no sólo implica relax, sino que implica muchas actividades como surfear, nadar, patinar, pescar, bucear, y mucho más. Simplemente pídelo y te prestaremos el material necesario, generalmente de manera gratuita.

Surfside tiene una cocina totalmente equipada y no es necesario dejar ningún depósito para utilizar los platos y los cubiertos. Nuestro nuevo restaurante, el Fivo’s, está situado en la planta baja y ofrece comidas por $5 durante todo el año.

Tenemos una lavandería autoservicio pero también hay la opción de utilizar los servicios de una lavandería cercana donde lavarán, secarán, doblarán tu ropa y te la devolverán el mismo día. Tenemos un espacio combinado donde hay la recepción, comedor, televisión con canales digitales, vídeo y reproductor de DVD. También disponemos de tres terminales de Internet prepago disponibles las 24 horas del día.

Deportes y juegos de Surfside:

Tendrás a tu disposición tablas de surf, trajes y camisetas de neopreno cada día de 08:00 a 11:00 de manera gratuita, y por $7 fuera de este horario. También disponemos de tablas de boogie, equipos de buceo, cañas de pescar, patines, aletas y material para jugar a cricket, fútbol, rugby y voleibol.

Abrimos cada día de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. Si llegas fuera de este horario, por favor llámanos y la persona que esté de guardia te hará el check-in.

Existe la posibilidad de hacer el check-out de 13:00 a 18:00 por un pequeño cargo adicional. El horario normal, y que no implica ningún cargo, es las 11:00.

Viajes Surfside:

Si haces una reserva tendrás alojamiento gratuito (pregunta en recepción para más detalles). Nuestro personal agradable y eficiente puede organizar salidas y excursiones, obtener billetes de autobús y paquetes para diferentes destinaciones en Australia y Nueva Zelanda.

Ofrecemos un servicio de planificación de viajes único en el que tenemos en cuenta los precios, la disponibilidad horaria, el destino y las actividades que más te interesan para que tu aventura en Australia sea una experiencia lo más completa posible.

Seguridad en Surfside:

Para que nuestros huéspedes y su equipaje estén seguros, disponemos de cerradura en la puerta de todas las habitaciones y en la entrada, y nos aseguramos de que cada huésped tenga la llave que le corresponde. Tenemos cámaras de videovigilancia en las zonas comunes y, además, también disponemos de una caja fuerte para los objetos de valor y espacio para guardar pertenencias de mayor tamaño y para estancias largas. También tenemos una política antisexista y antirracista para que todos nuestros huéspedes internacionales se sientan cómodos en todo momento.

Recepción y servicios del Surfside:

El personal de recepción es profesional y está especializado en ayudar a recién llegados a Australia. Los propios viajeros se ayudan acerca de, por ejemplo, impuestos, centros médicos, atención médica, dentistas o cuentas bancarias. También podemos ayudar en cuanto a faxes, fotocopias, teléfonos móviles, tarjetas VIP, transporte hasta el aeropuerto, información sobre el transporte público, y mucho más.

Ofrecemos Internet las 24 horas del día en las terminales prepago de recepción, donde podrás navegar por la red, leer y mandar e-mails, planificar tu viaje o incluso comprar y vender tus acciones.

Condiciones del Surfside:

Cada año, desde el 24 de diciembre y hasta el 2 de enero la estancia mínima es de 9 noches, así que no aceptamos reservas para periodos más cortos. No realizamos ningún check-in ni check-out el 25, 26, 27, 28, 29, 30 ni 31 de diciembre.

Ten en cuenta que si el sistema de reserva te permite hacer una reserva para una estancia más corta durante el periodo indicado, la cancelaremos automáticamente y el depósito no será reembolsado.

Esperamos verte pronto en el Surfside Coogee Beach o en el Surfside Bondi Beach.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  63% 100
64%
En general 64%
72%
Ambiente 72%
69%
El personal 69%
88%
Ubicación 88%
44%
Limpieza 44%
55%
Instalaciones 55%
58%
Seguridad 58%
60%
Valor 60%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Sydney

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Ropa de cama: 3,00A$

Recogida del aeropuerto: 23,00A$

Toalla: 5,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

All bookings will be processed & charged in full 5 DAYS PRIOR TO ARRIVAL. The balance due plus two percent credit card fee will be debited from the credit card or debit card provided. Once processed, we do not refund. Sorry if this causes any inconvenience. All Christmas & New Year’s Bookings must be paid in full on or before the 1st December each year. Surfside Coogee Beach also has a 9 night minimum from 24th December to 4th January each year. We do not accept bookings that don’t include this whole period. We will in some circumstances contact you and accept a booking that fits in to our schedule but we recommend you contact us directly before you book. All Christmas & New Year Bookings will be contacted by email offering our EARLYBIRD SPCIAL OFFER requesting a 33.33% non refundable deposit. ONLY when this is charged will bookings be confirmed and you will receive a confirmation email. The remaining 66.66% is required on or before the 1st December each year. We will send you a confirmation email once deposit is charged explaining payments, cancellation policy and terms and conditions.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s