Sydney - Sydney Backpackers

7 Wilmot St, Sydney, Australia

Información General Hostal

Sobre nosotros. Sydney Backpackers es un gran albergue situado en el corazón del centro de Sídney, a pocos pasos de la entrada de la estación de tren Town Hall. Sydney Backpackers puede atender grandes grupos y se congratula de todo tipo de viajeros. No va a ser difícil para ti el conocer nuevos amigos. Alojamiento. Contamos con habitaciones que se adaptan de 2-16 personas (20 m² a 65 metros cuadrados con techos de 3,5 metros)! Hay TV, nevera y armario de seguridad individuales con candados en cada habitación y un reproductor de DVD está también disponible en las habitaciones individuales,…

Sobre nosotros.
Sydney Backpackers es un gran albergue situado en el corazón del centro de Sídney, a pocos pasos de la entrada de la estación de tren Town Hall. Sydney Backpackers puede atender grandes grupos y se congratula de todo tipo de viajeros. No va a ser difícil para ti el conocer nuevos amigos.

Alojamiento.
Contamos con habitaciones que se adaptan de 2-16 personas (20 m² a 65 metros cuadrados con techos de 3,5 metros)! Hay TV, nevera y armario de seguridad individuales con candados en cada habitación y un reproductor de DVD está también disponible en las habitaciones individuales, doble / 2 camas, 4 camas y 6 camas. Cada huésped dispone de llave electrónica para acceder a su habitación y del edificio y mantas lavadas y desinfectadas, frescas de lino blanco.

Servicios y actividades.
Nuestra ventaja es nuestra terraza en la azotea de 240 metros cuadrados con una gran vista de las instalaciones de la ciudad y zona de barbacoa; pero también tenemos otras instalaciones como una sala común con máquinas expendedoras, una cocina para huéspedes, una lavandería que funciona con monedas, wifi gratuito, aire acondicionado central y videovigilancia calentador y 24 horas para todo el edificio.

Alrededores.
Sydney Backpackers se encuentra a poca distancia de todas las atracciones "hay que ver" turísticas de Sydney, que estamos cerca de los principales bares, restaurantes, discotecas, tiendas, supermercados y tiendas de comestibles para las carnes y cines contiguos a nuestro edificio. No hay necesidad para el transporte público, ya que estamos muy cerca de todo lo que necesitas!

Por que quedarte con nosotros.
Aclamado como el mejor ubicación en Sydney, Sydney Backpackers ofrece un alojamiento barato y conveniente para todos los viajeros.

Leer más…
Distritos:
Sydney CBD
Atracciones:
Torre de Sydney Sydney Opera House Sydney Harbour Bridge
Estaciones de tren:
Estación Central del tren
Calificación Promedio   52% 100
79%
En general 79%
46%
El personal 46%
97%
Ubicación 97%
36%
Limpieza 36%
77%
Factor Divertido 77%
40%
Ambiente 40%
40%
Instalaciones 40%
60%
Seguridad 60%
20%
Valor 20%

Información

Fecha de llegada: 3 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Comedor

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños. Los niños pagan igual que un adulto.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Por favor, ten en cuenta que cualquier cancelación o cambio en el número de huéspedes debe comunicarse al hostal al menos 2 semanas antes de la llegada del grupo. Si usted decide cancelar la reserva dentro de este plazo, la primera noche será cobrada como una penal de cancelación de todas formas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales